• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuidado de los relojes

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Ideas para mantener los relojes en óptimas condiciones ::Dbt::
 
Ideas para mantener los relojes en óptimas condiciones ::Dbt::

Esto me recuerda a una idea para no perder el cabello. Se trata de llevar consigo siempre una cajita. Cuando veas que se te cae un pelo lo recoges y lo metes en la cajita y así sucesivamente hasta que ya no te quede ni un solo pelo en la cabeza, e.d. que uno esté totalmente calvo. En ese momento podremos decir que aunque estemos calvos, no habremos perdido el cabello :D.

En nuestro caso para seguir con la broma :pardon:diré que lo primero que se me ocurre para mantener los relojes en óptimas condiciones es no ponértelos nunca pero sin olvidarte de guardarlos en su "cajita" :D:D:D:D.

El único incoveniente es que quien herede nuestros relojitos seguro que los saca de las cajas para darles una muy mala vida.... Eso sí, los disfrutará más que nosotros :whist::.

En fin que sea como sea, ¡DISFRUTEMOS DE NUESTROS RELOJITOS! pero sin maltratarlos.

Un saludo
 
Los relojes son delicados, pero no son un helado en el mes de Agosto. Hay que tener cierto cuidado pero tampoco obsesionarse. Un saludo.
 
Si las máquinas están preparadas para subir a la luna o bajar al océano, imagina lo agustito que estarán en tu casa...


Creo que hay más de uno que mima más a sus relojes que a su MDD :friends:


Salutes :Cheers:
 
Quiyo, creo que sabes que soy una mijita mariquita con los relojes, así que sólo te diré que los cuido mucho, pero van conmigo hasta para coger cangrejos de río...y sobre todo de juerga, que es cuando más golpes reciben, por lo menos en mi caso.
Un saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie