• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado Correa Negra Reloj Flieger

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera hacer una preguntilla sobre el cuidado de las correas de piel tipo piloto de color negro en piel con costuras blancas. Tengo un par de "niños" con ese tipo de correa y quisiera saber que haceís para limpiar las costuras blancas, cuidar la piel, y también limpiarla para evitar el olor que con el tiempo va cogiendo.

Está claro que con el tiempo el cambio es necesario, pero antes de hacerlo pues quizás con una buena limpieza puede quedar bien.

Saludos

Rafael
 
Yo les aplico por dentro y fuera el mismo producto para la tapiceria de piel del coche, primero un limpiador para abrir el poro y luego la loción (ambos especifos), que protege de la sudor, de los uva y da un olor a piel magnifico, además es incolora. Mira en recambios del automovil.

Prueba primero en un piquito de la correa.
 
Buenas noches,

Pues no había caído en usar el limpiador de cuero del coche. A priori parece buena idea.

Gracias
 
Yo le doy una crema incolora para zapatos, no deja olor y se supone que impermeabiliza
 
A mí me aconsejaron grasa de caballo. No me pareció mal y la apliqué a una correa marrón. La oscurece un poco, pero está suave y repele el agua. En tu caso , siendo negra, no hay problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie