Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Cuidado con el Watch winder y relojes de caja alta... - Foro General

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jopanma Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Pues anda que no hay gente que echa pestes de nuestras cajas...A veces te planteas si tendrán razón , y no por el tema del roce, por lo del funcionamiento casi continuo del reloj. Ya no sabes a quien hacer caso.

Eso será así siempre. En la otra esquina tienes el hecho de que el aceite se apelmaza cuando el reloj está parado, cosa que no sucede cuando está en marcha. Que hay averías, en particular en Rolex, que se producen específicamente por usar mucho el cambio de hora. Que la marcha en esas condiciones tan controladas no desgasta lo mismo que puesto en la muñeca (algo parecido a la diferencia entre rodar por autovía o por caminos en el caso de un coche), etc.

A mi me gusta mirar la caja y ver a los cuatro con la misma hora, como soldaditos bien instruidos. ¡Qué se va a hacer!

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por facemira Ver mensaje
    Yo pienso igual que olympos1. Igual que el motor de un coche, cuanto más funciona más se desgasta. Opinión personal
    Yo tampoco soy muy amigo de los Watch Winder la verdad... Prefiero la caja relojera de siempre y los automatics echarlos a andar al menos una vez al mes...

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Esos chismes los encuentro inútiles por mucho que mantengan la marcha de tus automáticos.
    Saludos.

Opino lo mismo, pero bueno, a algunos les que les gusta usarlos.

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ami me gusta ponerlos en hora....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234