Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
    Saludos.

... aqui cada uno hace mucho tiempo que está posicionado en su sitio...
    Un abrazo Luis
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Un elefante en el bazar.................

Noticia de último momento:...."un elefante ha entrado en el bazar"....
    riopla

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pondre un ejemplo propio... busque un modelo de seiko... en cadiz al menos.. no lo habia.. me meti en la red.. y ... lo encontre si.. Mutter sin ir mas lejos, y sin pedirle descuentos ni nada parecido, me ofreció el reloj a mucho mejor precio que el mejor encontrado por mi en la red, y os puedo asegurar que busque.
    En definitiva quien ha sido el mas beneficiado yo, es mas estoy mas que seguro que si el reloj me da un problema el se encargaría de solucionarmelo...
    SInceramente la garantía de una persona me vale mil veces mas que la de cuaquier casa.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    ... aqui cada uno hace mucho tiempo que está posicionado en su sitio...
    Un abrazo Luis
    Otro para ti, Toni.
    Luis

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ¡Coño, llego tarde!!

Lo siento mucho Manuel pero esta vez el paraguas no te sirve, hay que mojarse y es que después de este hilo :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52542
    que ponga este, es de risa.
    Saludos.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me autocito desde el otro hilo que has abierto

Yo por mi parte solo espero de la tuya que pongas a la venta modelos interesantes, a precios realmente competitivos y que dentro de unos meses se puedan ver agradecimientos dirigidos tu nombre en el foro como ejemplo de mercante fiable, competitivo y formal pendiente de la máxima satisfacción de sus compradores.

"Tú mismo"

Salu2

Y todo lo demás son "milongas"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hace mucho estaba intercambiando mensajes con un conocido vendedor de Seiko en Ebay y para mas datos de Baleares, sobre la compra de un seiko Velatura. me contestaba a los mensajes de madrugada, el motivo es que estaba en japon tramitando compras,
    Se lo compro me ahorro una pasta y cuanquier problema que tenga me lo resulve.
    No tengo dudas
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero nos pones esto en otro hilo copio textualmente:

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td nowrap="nowrap"> ciberlions <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_604014", true); </script>
    Quasi-forer@
    </td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 30-04-2008

</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title --> ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro?
    <hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Hola amigos, llevo un par de mesecitos registrado en este foro y cada día estoy más contento de habérmelo "ENCONTRADO CASUALMENTE" y haber participado en la medida que mi tiemo y horario me permite.
    Ahora, desde lo más sincero, pido el consejo vuestro (expertos o no, admito todo tipo de sugerencias).
    Me he planteado comenzar a vernder ciertos modelos de ciertas marcas de las que soy Concesionario Oficial y de otras que me suministran compañeros relojeros, para poder ofrecer el mejor precio.
    Podría vender Tissot, Seiko así como también podría poner en venta Rolex,Tudor, Breitling, Hublot, Tag Heuer, Ulysse Nardin...
    Del mismo modo que creo que me estoy mostrando sinceramente, pido consejo sobre el % de descuento que debería hacer sobre los PVP de estas marcas (tanto Seiko o Tissot como las de gama alta) para poder ofrecerlos en venta en este foro.
    Espero vuestras respuestas (podéis enviar mensajes privados o responder en el hilo) lo más claras y sinceras posibles, aconsejándome sobre las preguntas anteriormente mencionadas.
    Gracias de antemano

Y ahora nos vienes con esto no se que pretendes si no puedes llegar a los precios que por aquí se ofrecen no te justifiques con que lo haces con canales legales, si no puedes llegar no los pongas a la venta.

Y por cierto mucho comentario pero ciberlions no se pronuncia de lo aquí comentado

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje

Geresa S.A.,ES el importador exclusivo de la marca Seiko (junto con otras muchas más, pero aludida por este caso, de Seiko)

Consulta a GERESA por que no tiene autorización de Seiko, para Importar/distribuir en España, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, un porcentaje elevado de relojes SEIKO que se ofertan en FVM.

2-Es posible que estos relojes no hayan sido sometidos a los controles de calidad necesarios y exigidos en la Unión Europea.

Los relojes no necesitan control previo a la importación (Certificado Metrolgía).

TODOS LOS RELOJES QUE YO PONGA EN VENTA SI ES QUE MÁS ADELANTE DECIDO HACERLO, PROCEDERÁN DE LOS IMPORTADORES EXCLUSIVOS Y AUTORIZADOS PARA ESPAÑA
    Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Madre mia , menudo chaparron

Bueno, no se puede añadir mucho a lo anteriormente expresado, solo que el ultimo citizen que me compré me costo 3 veces menos que en tienda oficial, no se si la garantía me valdra ó no pero como es muy poco probable que se estropée pues casi que me da igual

Por otra parte, avisarnos de lo que ya sabemos la mayoria seria de agradecer si detras de todo ello no hubiera, porque sospecho que lo hay , un interes marcadamente comercial.

En fin, que tu futuro como vendedor en este foro es, cuanto menos, incierto.

Vamos, creo yo