Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece que vendiendo de los importadores oficiales en España poco venderás.
    El mercado es libre y la definicion de "importador oficial" tratandose de un mercado global como internet es papel mojado
    En cuanto a las garantías estoy de acuerdo con quien dijo que en un
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Analizando vuestras respuestas, creo que sólo me queda una opción: quiero cambiar mi nombre de usuario por RISTO. NO ERA MI INTENCIÓN GANARME LA ENEMISTAD O MALA FAMA EN ESTE FORO, ASÍ QUE PIDO PERDÓN A LOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDOS..pero mientras, podéis seguir opinando. Saludos
    No hombre, no... No es cuestión de enemistad ni mucho menos. La información está bien, pero cada uno de nosotros simplemente opinamos. -Que de crear discrepancias por aquí yo se un montón-. Es eso: tu tienes tus intereses -y los aplicas-; los del foro mercantes tienen los suyos -y los aplican-; y nosotros opinamos de cómo van o han ido las cosas sobre el tema, y ya está. La censura es lo peor de todo -si no se falta al respeto a nadie-. Por mi parte, sólo he opinado lo que me parece y ya está, nada mas. Un saludo y suerte.
    Positivo/negativo:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece que vendiendo de los importadores oficiales en España poco venderás.
    El mercado es libre y la definicion de "importador oficial" tratandose de un mercado global como internet es papel mojado
    En cuanto a las garantías estoy de acuerdo con quien dijo que en un reloj de hasta 300 € la reparacion no puede ser cara y en cualquier caso te lo mandan al fabricante y ya está que ese si que se hace cargo de la reparación (por cierto....¿No hacen lo mismo los supuestos importadores oficiales"? Todos no ya lo se pero la mayoria sí, incluso para cambiar una pila en ocasiones (ver un post mio reciente)
    Creo que lo del "importador oficial" tratándose de Internet cada vez tiene menos sentido y el mercado libre soberano y autoregulado se ira adaptando al mundo de internet. Y el que no lo nhaga simplemente no sobrevivirá (nos pasa a todos no solo a los vendedores de relojes)
    YA ERA HORA DE QUE LAS COSAS SE DESARROLLARAN EN FAVOR DEL COMPRADOR Y NO DE CUALQUIER OTRO AGENTE DE LA CADENA COMERCIAL
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me enseñaron de pequeñito,que cuando quiera vender algo hable de lo mio. Sin desprestigiar a la competencia,con ésto te quiero comentar que hubiera sido mas Fino que pusieras tus relojes a la venta y escribieras lo que te diferencia de los otros vendedores, Y QUE ÉSTE fORO QUE ES INTELIGENTE DECIDA.No soy vendedor de relojes y he comprado 3 Seikos por 1 vez en mi vida en èste Foro a vendedores distintos ,y he quedado encantado,en Enero de éste Año pasé por delante de una relojería oficial Seiko y me llamó la atención un Seiko Velatura esfera negra recién salido al mercado y lo compré.Soy un maníatico del cambio de fecha y la hacía a las 23,35 y como no me hacía gracia lo llevé a la joyería y éstos a Geresa, pasaron 40 dias y sorpresa lo habian solucionado ahora lo hacía 00,23 algo es algo. El reloj se lo regalé a mi ahijado.Y se acabaron los problemas, con los otros al tener un coste bajo,se puede cuando se dé el "caso", asumir ciertas cosas que a mi, repito no me ha pasado.Perdona pero solo he exteriorizado lo que pienso y casi me has animado a empezar a buscar piezas mas caras, por tus argumentos para mi sin base .No creo que Seiko tenga Lineas diferentes de fabricacón, dependiendo de donde se vendan,las empresas que controlo en otros sectores, ni se lo plantean pués los costes se disparan y no les compensa cambiar las Lineas establecidas.

Un Saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Analizando vuestras respuestas, creo que sólo me queda una opción: quiero cambiar mi nombre de usuario por RISTO. NO ERA MI INTENCIÓN GANARME LA ENEMISTAD O MALA FAMA EN ESTE FORO, ASÍ QUE PIDO PERDÓN A LOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDOS..pero mientras, podéis seguir opinando. Saludos
    CIBERLIONS; RISTO; LISTO; como quieras llamarte da igual, parece mentira que seas la tercera generación de relojeros (según tu), aquí somos aficionados a los relojes, cuanto mejor precio hagas mas clientes tendrás en cambio con tu política estas tirando piedras en tu tejado, si cualquiera lee todos tus post publicados desde que te registraste se dará cuenta enseguida de que pie cojeas.
    Y mi opinión es una opinión como otra cualquiera solo que me he leido todos tus post, incluso los que te tuve que borrar en su momento porque no se si te acordaras que lo primero que querías hacer era vender relojes.
    Saludos.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Estoy en total acuerdo, sabemos el riesgo, pero la satisfación merece la pena.

Saludos.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado algún reloj en FVM, y lo único que puedo decir es que el trato ha sido exquisito, al igual que los precios. No he tenido problemas técnicos, y seguro que, de tenerlos, no habrá problemas con la garantía. Estoy convencido.
    El mercado de relojes está saturado de oferta, ajusta precios y seguro que vendes.
    un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
    Saludos.

Predeterminado

Ya decía yo que se iba a liar.. Hacemos una cosa:
    a) "ciberlions" te callas -en el buen sentido de la palabra-, y te pones a vender al precio que quieras -a ver si hay suerte-.
    b) Nosotros esperamos tus artículos y tus precios. Si están bien, compramos, y si no, pues no compramos-
    c) Pagas la comisión de FCvM al Foro -que no se cuanto es, ni me interesa-.
    d) Hablas con el Adm. de cuales son los precios, y si pones algo a la venta, el foro también gana.
    Ganamos todos, no?
    Y ya está, asunto arreglado. Ya te he dicho que la información que pones está muy bien, y que tu te quieres ganarte la vida: el problema no es el que compra, sino que el que vende: a ti te cobran un reloj para vender -por culpa de esos distribuidores que ganan más que el vendedor o la marca- a un montón de pasta: Y AHI ESTA EL PROBLEMA: EL DISTRIBUIDOR. Ese es el que gana mas que el vendedor y la propia casa.
    Y, por primera vez, voy a poner "EMHO", que queda bien, y me parece que se lo que significa.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
    Saludos.
    Creo que no entran, porque no tienen necesidad de hacerlo: ya lo estamos haciendo nosotros por ellos, no? Nos hacen "favores", y nosotros se lo hacemos a ellos: creo que es justo.
    Positivo/negativo: