Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado

comprar en el foro a foreros de reconocido prestigio y seriedad , es la manera de conseguirlos baratos y sin sorpresas de aduanas o perdidas , ademas de rapido y sin esperas .
    el riesgo lo corren ellos y el beneficio que sacan es el pago a su riesgo .
    todos contentos.

si son autenticos seiko por que no van a cubrirles la garantia internacional ? si hay problemas ....ummmm pues tambien hay oficina del consumidor . je je.

seiko Invitado

Predeterminado

je je , yo antes de conocer el foro compre en una joyeria un seiko ska369 kinetic pepsi pague 320 euros creo recordar y eso que le consegui rebajar al joyero desde 380 euros . y creo recordar que no venia con ninguna garantia adicional de geresa .( rectifico , si me venia con garantia geresa)
    y ahora resulta que veo mi seiko kinetic ska369 por mas o menos 150 euros . osea menos de la mitad de lo que pague por el . si lo se me lo compro en el foro sin dudarlo .
    Última edición por seiko; 22-dic-2008 a las 14:16

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Libre mercado, libertad de precios. No se puede querer ganar tanto. El comprador puede elegir
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo por supuesto estoy a favor de comprar a estos vendedores paralelos. Esto de los "Distribuidores Autorizados" en nuestro país es una auténtica verguenza. Hace tres meses me compré en Nueva Jersey (USA) un Hamilton Khaki Navy GMT por 400 US$, unos 300 euros aprox., cuando en España está el reloj por los 600 euros, ¿qué pasa, acaso el vendedor americano no ganó dinero con la venta que me hizo?. Ya me lo dijo el dueño de la relojería americana que en España nos toman el pelo con los precios de los relojes. Estamos en el país del pelotazo.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Viva la "alegalidad" y viva el libre mercado prefiero no calentarme mi voto positivo a los mercantes, estoy cansado de tanto canon tanto impuesto y tanta leche de grupos, de monopolios, de políticos y de todo, quien crea que lo hace mal por comprar alegalmente pues que no lo haga yo estoy encantado.

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿En estos relojes si los consigues quien dará la garantía?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47955
    DIOSSSSSSSSS QUE FUERTE JEJEJE

seiko Invitado

Predeterminado

rectifico lo que dije antes , buscando entre los papeles de la caja SI venia la garantia geresa. je je que afortunado soy , pague 170 euros de mas por la garantia geresa (sere tonto) si con 150 euros me compro otro reloj nuevo y me sobran 20 euros aun ¡¡¡¡¡¡¡¡ . desde luego si tenia razon el vendedor de nueva jersey .

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Este hilo, no se había terminado?

bdebainoa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pués yo he llevado a reparar sin problemas un Hamilton procedente de Singapur al S.O. en garantía sin ningún problema.
    Manuel
    [SIGPIC][/SIGPIC]

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

opino lo que dice sabiamente JordiHerrero, la veteranía es un grado ,y deberían opinar, para aclarar dudas alguno de los que hayan llevado a efectivo la compra a alguno de los mercantes "no citados" y ver si ha tenido problemas, que servicio le han dado....... etc.