Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puedes llevarlo... y se te reparará pagando ninguna gtia cubre una caida.....

Predeterminado uf! un tema muy jodido....

Es muy cierto que la gente es libre de comprar a buen precio y yo lo entiendo, soy un amante de los relojes vintage y siempre suelo recurrir a Inet. Garantías? ninguna, pero tengo la suerte de tener nociones de relojería y si es demasiado para mi....de trabajar en un gran taller... algún compañero me lo arreglará.

Eso si, lo que está claro es que si consigues un chollo, tienes que saber a lo que te expones, sobre todo en un reloj nuevo. Lo que si es cierto (y me parece normal) que un individuo que no tiene representacion de una marca... pueda sellar una gtia, en ese caso la gtia es nula. Esto es lo que hay que entender.

Luego, tu te has ahorrado un dinero, el reloj te falla, tu asumes la reparacion (el ST lo reparar sin problema, pero con cargo), pues tienes que ver si realmente te compensa lo que te has ahorrado...

y no se que mas decir

un saludo

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Estimados amigos, lejos está mi intención de ganarme "mala fama" o enemistades innecesarias en este foro, pero estudiando detalladamente los anuncios que a lo largo de esta semana se están poniendo en venta, pincipalmente de la marca Seiko (Tissot, Citizen y algunos Omega tb), me veo en la obligación moral de aportar la siguiente información.
    El 99,9 % de los relojes de las marcas anteriormente mencionadas, proceden de importaciones paralelas "alegales" procedentes de Asia.
    Geresa S.A.,ES el importador exclusivo de la marca Seiko (junto con otras muchas más, pero aludida por este caso, de Seiko)
    Swatch Group España es el importador exclusivo para España de las marcas Tissot, Omega y Hamilton entre otras.
    Varios vendedores (y no voy a dar nombres, como he dicho, no quiero ganarme enemistades, sólo informar y que cada uno decida) han puesto gran cantidad de relojes de estas marcas,procedentes de estas importaciones paralelas, en venta a precios que a simple vista, son realmente competitivos, PERO CON MOTIVOS SUFICIENTES PARA ELLO.
    1-Tal como acabo de explicar, procediendo de importaciones paralelas, no estás respaldadas por los importadores autorizados para España, no se pueden tachar de ilegales, pero sí de "alegales".
    2-Es posible que estos relojes no hayan sido sometidos a los controles de calidad necesarios y exigidos en la Unión Europea.
    3-Los vendedores que suministran estos artículos, NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES DE LAS MARCAS QUE OFRECEN, sino simplemente intermediarios.
    4- En caso de tener que hacer efectiva la Garantía que suministran en la venta, la garantía no está "homologada" en Europa, con lo cual en el caso concreto de Geresa, que es el que da soporte técnico a la marca Seiko en España, se "lava las manos" en muchísimos casos, ya que los calibres o modelos no importados por ellos para España, son fácilmente reconocibles por sus técnicos (decir Garantía Internacional e smuy bonito, pero no siempre así de sencillo).
    5- En el caso de los relojes importados por Geresa y suministrados a través de sus concesionarios oficiales, a parte de la Garantía Seiko, adjuntan una Garantía específica de Geresa para reconocer al mismo tiempo que autentificar al comprador de la correcta importación del artículo por la Empresa Autorizado.
    Dicho esto, que cada uno decida, simplemente quiero informar, dar a conocer una situación seguramente desconocida por muchos (yo soy relojero, agente oficial de muchas marcas entre otras Seiko, Tissot etc) y conozco de buena tinta los "pros y contras" de estas importaciones. Si no hubiese desventajas, yo mismo importaría de forma paralela, estando en este mundo, todo el mundo tiene acceso a ello.
    TODOS LOS RELOJES QUE YO PONGA EN VENTA SI ES QUE MÁS ADELANTE DECIDO HACERLO, PROCEDERÁN DE LOS IMPORTADORES EXCLUSIVOS Y AUTORIZADOS PARA ESPAÑA.(No penséis que mi intención es meter miedo o poner zancadillas, bastantes tenemos en el comercio como para que me preocupe lo que se haga en internet, mi intención es ante todo informar de algo que creo que muchos compradores desconocen)
    Saludos

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque sacais temas del baul de los recuerdos.... este tema es de julio....

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Buena pregunta la que planteas. ¿te imaginas la respuesta?
    estoy falto de imaginación ultimamente

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Ja,ja,ja...Muy bueno tío! Y tienes toda la razón del mundo, como se entere el de la ceja...Canón al canto!!!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Predeterminado

navidad navidad!!!! dulce navidad...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    En este pais, es legal vender si no es copia o imitacion, da igual que una empresa tenga un contrato firmado por el fabricante, eso solo garantiza que el fabricante todo lo que venda pasara por ese importador, de manera que si alguien trae original de fuera, no es delito,
    otra cosa sera que declare a hacienda las ganacias o no
    ¿Es lícito remover la mierd. otra vez, cuando llevas sólo un mensaje? Igual si, pero no creo que ésta sea la forma de entrar aquí.....
    Bienvenido al foro, que disfrutes, y sobre todo, un saludo
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,yo se positivamente que a algunos compañeros foreros,si se les ha averiado el reloj en en periodo de garantia,el propio vendedor del foro se los ha reparado...

y con bastante mas rapidez que el servicio tecnico oficial!

asi que si yo se que lo que compro me viene de un canal paralelo y que la garantia post venta es propia y me ahorro un 50%... a quien molesto?

a si,al distribuidor oficial que se encuentra que esta perdiendo negocio.. maldito internete y clientes listillos!

como añoran aquellos tiemposde la guardia civil y las fronteras cerradas!

`pero por supuesto,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pasemos del tema.
    Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para que sale esto que es de Julio ya se dijo todo en su día
    "Clan Piruleta"