Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    NO ENTIENDO NADA DE NADA, SI QUIERES ME ENVÍAS MENSAJE PRIVADO Y ME LO EXPLICAS, LO SIENTO, NO DOY MUCHO DESÍ

Hacemos memoria :

Esto fue lo que te contesto el moderador (no fui yo)

Citar:
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por ciberlions
    Aquí os presento una novedad de todo lo que sondeo por eBay, para mi gusto una preciosidad.
    http://cgi.ebay.es/TISSOT-MOTO-GP-LI...742.m153.l1262

OPINEN, POR FAVOR, si te gustan los relojes y encima eres amante de las motos, te quedarás prendado

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    ¿no lo venderas tu por casualidad?
    <!-- / message --><!-- sig -->__________________

Te recuerdo que el titulo de este hilo es casualmente :

"Novedad Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... "

¿no seran estas por casualidad las marcas de las cuales eres "distribuidor oficial"?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Añado este ultimo post para decir claramente, que una vez leido lo que han puesto algunos de los foreros ilustrados en los asuntos legales. Traerse relojes de fuera de la comunidad economia europea para venderlos dentro de ella sin tener el consentimiento de la marca NO ES ALEGAL, ES ILEGAL. Por lo tanto quien lo haga es susceptible de ser perseguido tanto civil como penalmente.

OJO AL DATO.

Si no lo he entendido bien que alguien me lo aclare pero creo que está bastante claro.

Para finalizar decir que lo que está prohibido es importarlo para venderlo como nuevo realizando una actividad economica (osea foro de mercantes). lo que nadie puede prohibir es que un particular compre un reloj en un viaje y luego lo venda particularmente como reloj usado (foro compraventa de particulares)

SEÑORES MERCANTES CONSULTEN CON SU ASESORIA JURÍDICA, NO TENGO YO MUY CLARO QUE SI ESTAN IMPORTANTO DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA NO ESTEN JUGANDO CON FUEGO.

EDITO. Para añadir que la responsabilidad no solo se limita a los mercantes que lo hagan sino que tambien llega a quienes sean participes de esa actividad ilegal, osea a los propietarios o administradores del foro si se demuestra que ellos saben que se trata de objetos importados ilegalmente (en el caso de que alguno de los relojes que se venden lo sea, cosa que no se pero que creo que no está demás advertir).

Como ejemplo de este caso la multa que ha tenido que pagar EBAY estos dias por vender objetos falsos, osea ilegales.
    asi es. tienes toda la razón

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

vale vale. Aqui creo que todos sabemos lo que hay.
    Asi que ya puede Geresa y aquellos que pretendan vender un solo reloj a sus precios en este foro hacer las maletas.
    Es decir, nadie de este foro (que yo conozca) va a comprar un Seiko a los precios que Geresa y sus amigos quieren imponer.
    Que dicho sea de paso son escandalosos.
    Porque nadie da duros a 4 pesetas.
    en fin....

Relojito Invitado

Predeterminado

Bueno,yo he comprado algunos Seikos de este modo y hasta ahora no he tenido problemas.........Saludos

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mercado manda,
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenas,

Es que lo que hay que asumir es que los canales de venta tradicionales tienden a la desaparicion con el desarrollo e implantación de internet. Supongo que como ha dicho otro forero los distribuidores querran que paguemos un canon para compensarles.

Cuando los monopolios se ven amenazados por competencia siempre usan todas las artimañas que pueden para defenderse, como por ejemplo no atender a las garantias. Esto no es tan extraño, por ejemplo apple no da garantia internacional para algunos de sus productos (por ejemplo un mac mini no y un mac book pro si). Con esto abusan de los europeos para que no compren en USA y venden aqui los productos mucho mas caro que en USA (hacen el cambio 1euro=1 dolar). O los DVDs con el codigo de región es lo mismo..

Esto que nos cuentas no es nada nuevo... pero al final tendréis que ceder por que es a lo que el mundo se dirige.
    Por cierto, ¿cuando una relojería atiende una garantía no es la marca quien le paga la reparación? En coches si es así, lo que pasa es que lo pagan al precio real y no a lo que nos cobran a los demas.

Y si pienso que tu intención es meter miedo...

pax Invitado

Predeterminado Al final el comprador es el que decide

Creo que las personas que están en este foro no son de casualidad y cuando comprar un reloj han investigado por todos los dados (ebay, San Google, etc) cual es el que más le conviene, le gusta, garantias, etc..., vamos que la gente no es tonta y sabe lo que quiere.
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues anda que no hay sitios donde se pueden reparar esos relojes, mejor incluso que en el servicio oficial. Y por el dinero que se ahorra uno en el precio se puede permitir el lujo de pagar las reparaciones, si fuera necesario.
    Ni que estuvieramos hablando de Rolex!

burgosma está desconectado Forer@

Predeterminado

desde luego. opino como tú, la gente sabe lo que hace.
    si se me estropea el reloj, probablemente no iría a hacer valer la garantía que esa marca en origen garantiza que está garantizada en el mundo entero, no por nada, si no por que no suelo buscarme problemas, pero tengo claro una cosa, y es que con los coches no pasa lo mismo, se supone que estos relojes, comprados en tailandia o donde sea, tendrían que estar garantizados y geresa (o quien sea) cobrar las reparaciones a "seiko japan", que es el mismo que vende a "seiko bombai" y "geresa españa"... que es lo que pasa con los coches, repito.
    espero que se me entienda.
    otra cosa: si quiero un reloj carillo, me compraré el mismo en españa pagando un extra con garantía... o no.... depende del momento

lo importante es q la gente sabe lo que hace y exige acorde con lo que compra... sabiendo que el unico problema es el tema de la garantía, sabíendo que no se van a ir a geresa, si no a cualquier relojero pagando de bellón (no creo que nadia vaya a mandar el reloj a japon) (aún así igual sale mas barato que comprar ma´s caro por la garantía)

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo creo que en este foro todo el mundo sabe que esos relojes no han llegado a españa a trávés de los canales oficiales, quizás por eso se puedan vender con descuentos de hasta un 40% respecto a los pecios de tarifa.

No creo que sea nada malo que alguien traiga relojes de tailandia y los venda en españa. Al fin y al cabo es lo mismo que hacen los canales oficiales, pero eso si, cobrando el viajecito como si los relojes viajasen en primera y con almohadas bordadas en platino.

En este foro la inmensa mayoria de la gente que compra sabe lo que hace.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado alguien se pasa tres pueblos

En este pais, es legal vender si no es copia o imitacion, da igual que una empresa tenga un contrato firmado por el fabricante, eso solo garantiza que el fabricante todo lo que venda pasara por ese importador, de manera que si alguien trae original de fuera, no es delito,
    otra cosa sera que declare a hacienda las ganacias o no