Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Cuidado Con Mrrallyes En Ebay - Foro General

capitankane está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes razón. De echo, tengo un Paul Versan desde hace 4 años y ningún problema. Le quité la correa y le puse un army. Me costó semanas encontrar una que me gustara pero valió la pena. . Además como está ahora de tuneado es impresionante. Si quieres te paso una foto!

Salu2

Predeterminado

Eso es evidente. Pero repito, hay que verlo en persona. Lástima que no tenga pedigrí!

Predeterminado

Ja! Otra versión. Que morro! Con que hecho en Suiza!!!!

Gracias por tu gestión!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por capitankane Ver mensaje
    Muy buena esa! Es el menjor mensaje de todos, si señor.Opino igual que tú.

Lo que daría por un Eberhart perpetual! La primera vez que vi uno fue en Nápoles hace 5 años. En un restaurante me levanté de la mesa, me dirijí a un italiano qu estaba cenando y le pedí que me lo mostrara. Aluciné ( mi mujer y él también) y desde entonces me ha quedado en el subconsciente. Debe ser eso!

Gracias por tu respuesta y un saludo<<<<<<1
    nota: El reloj este está bastante bien parido, lástima que sea más falso que Rajoy
    No se puede hablar de política. ¿Qué tal: ¡más falso que capitankane!?

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

Que lastima llegar a tener un reloj con malos rollos incluidos,olvidate de esos follones y disfruta de el reloj.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como yo compro en ebay a menudo, he echado un vistazo a los votos de este tío
    Ha vendido a algún incauto un reloj "de estilo" Montblanc por 125 leuretes que es una copia descarada y además mala de un reloj Montblanc.
    Y digo copia con reparos, porque nunca hubo un reloj Montblanc como ese. Sin embargo usa el nombre y el logo de la marca.
    Fakes basura como ese se encuentran en mercadillos de China a 20 en el kilo por 50 yuanes (5 euros)
    Un verdadero desalmado y delincuente porque vender un reloj que pone Montblanc, aunque el vendedor diga "de estilo Montblanc" es un delito
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345