Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo y con el título del post. No creo que nadie se deba sentir molesto por la alusión a los foreros nuevos, porque todos sabemos que nos referimos a los foreros nuevos.

Sigo el sistema de comprar al vendedor, con lo cual, cuando he contactado con foreros antiguos la cosa es sencilla: ambos nos hemos leído, nos cuasi-conocemos y confiamos mutuamente porque tenemos un pasado por aquí. Hay Señores (con mayúscula) de los que me fío al 100% aunque no los conozca porque me basta con estar con ellos en este mundo virtual un rato todos los días para saber con quién trato. Y a ellos les pasa lo mismo.

Las cosas son como son.

Y la advertencia me parece muy muy sensata.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado El exaltado

Por partes , no se si te has leído el post entero , pero he intervenido en tres o cuatro ocasiones y en todas ellas aclaro que no me refiero a todos , sólo que aquí no somos nadie , ni tenemos nombre ni apellidos ni dirección , por lo que debe imperar la prudencia , aunque eso lo sabemos todos , admito que el título del hilo es exagerado , pero si lo titulo mala experiencia , crees que tendría mil y pico visitas ? no voy a comisión ni cobro por visita a mis hilos , pero en este caso concreto si quería llegar a la máxima cantidad de foreros posibles , pues , en el supuesto de que sea lo que yo pienso , es un tema delicado en el que no me gustaría ver a nadie , lo de los valedores , yo soy más de emplear el término amigos , no se a que viene , pues aquí no hay bandos , estamos los que nos gustan los relojes en una orilla del ring y un posible ladrón en el otro , supongo que se de que bando estás .
    Lo del tono , supongo sabrás , que si quiero gritar en el ordenador , pongo mayúsculas , por lo que no he elevado el tono , según tu , agresivo desde el primer momento , pero , ahora me dices tú si te encuentras un post diciendo que tengan cuidado contigo , como reaccionas , servidor tiene la sangre a unos 37 grados , lo de responder a una hipotética aportación mía , suponiendo que tenga algún interés , da por hecho que ninguna lo tuvo y no es que yo haga acopio de post , sería fácil respondiendo frases del tipo enhorabuena , disfrútalo ..... pero no es mi cometido , soy más de leer y aprender que de postear por el hecho de hacerlo , por el tiempo que llevas aquí y los post que tienes , supongo que en eso estamos de acuerdo .
    Creo que no me dejo nada en el tintero , reitero mis disculpas a quien se sienta ofendido por mis palabras , por enésima vez vuelvo a decir que no era mi intención la de ofender , más bien informar o avisar , un saludo
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ser novato es inevitable.
    No creo que lleguen a pagar justos por pecadores más bien me lo tomo como aviso a incautos (a mi me ha servido).
    Este asunto creo que se nos ha pasado por la cabeza en más de una ocasión y aunque lo cierto es que mi experiencia personal (y creo que mayoritaria en este foro) es positiva en cuanto a compras, nuca esta de mas ser precavido.
    Yo te lo agradezco.

<o:p> </o:p>

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Yo soy el típico confiado que siempre pago antes, siempre envío antes.... hace tiempo envié una cámara y un objetivo a Valencia sin ver un euro. El comprador quería asegurar que el objetivo le valía para otro cuerpo. Como no le valía me lo devolvió todo perdiendo ámbos los gastos de envío. Así la verdad da gusto hacer tratos.

Eso sí, como no dudo de mi honradez un trato "mayor" siempre en mano. Si tengo que hacer 1000km los haría sin dudar.

Si alguien duda de mí por no conocerme simplemente no hay trato. Así de fácil lo veo.

Quizasesto sea adn asturiano, somos super sonfiados.En cambio por mas patadas que me da la vida, sigo siéndolo.
    No hagas cosas, que no te gustría quete hiciesen, esa es mi máxima.

Mirad si soi confiado, el detalle es importante, esta misma semana envíé por otra persona una correa, para que la viese, y todo esto sin conocerlo de nada, me gustaria si lo lee que lo comente.

Un saludo a todos

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es el mundo, ni la vida para fiarse mucho, yo nunca quedo, si el no confia pues ya habra otro comprador.
    Desde luego no me arriesgo, por menos dinero pasan cosas.
    Aunque he de decir que es una acusacion bastante fuerte pero si no eres asi no te tienes quedar por aludido.
    Cuanto ignorante existe.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema delicado,pero es obvio que el que más se arriesga en una compra venta es el comprador,porque tiene que mandar el dinero primero.Si eres vendedor hay maneras de mantener "distancia" o cierto anonimato si no quieres tener tratos con el comprador. El título del post me parece un poco desafortunado.Todos hemos sido novatos alguna vez.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Hombre hay cosas que son normales,pero por ejemplo mi caso es que te hagan dos veces la misma pregunta despues de haber contestado, donde esta el reloj,la verdad es que mosquea un poco.
    Hola a mi me pasó esta semana exactamente lo mismo que comenta Cipriano, preguntar 2 veces por lo mismo y cuando le envías un privado diciendole educadamente si no ha leido el mensaje anterior...... nunca más se supo.

Una pregunta de incultura-informática para los posibles foreros expertos:
    ¿pueden localizarte por la IP de tu ordenador cuando le envías el privado???
    es que desde que he comenzado a leer este hilo y otros referentes a robos en domicilio de no hace mucho, empiezo a estar medio neurótico.

Un saludo y a ver si por favor alguien me aclara la duda.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oldoscar, lo que deberias hacer es facilitar el nombre de este personaje...
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estamos mucha gente en el mundo y hay gente para todo.
    El foro también crece y también puede haber gente para todo.

Salu...ditos.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Chorizos hay en todos lados , lo dificil a veces es separar la paja del grano , a un te la meten a veces cuando conoces a la persona y mantienes un trato personal , para cuanto mas de esta forma. Mucha precaucion no todo el monte es oregano.