Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece fenomenal que estas cosas salgan a la luz.

No hay que descuidarse que esta la cosa muy malita y hay gente capaz de todo por llevarse unos euros.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Señores tenemos que tener cuidado, mucho cuidado.

Hoy en día con la mierda de leyes que tenemos, la vida no vale nada. Por muchas hostias que repartamos, si te ponen una pipa en la boca, no hay nada que hacer.

Ayer asesinaron a un joyero en un parking, clavandole un puñal solo para robarle la cartera. No sabían, parece ser, que era joyero.
    Esto se ha llenado de chorizos y la cosa está muy mal.

En este foro se dan muchos detalles, y los amigos de lo ajeno que nada tienen que hacer, se dedican a ver por donde se puede sacar tajada.

Yo enviaría a los administradores el nick del presunto chorizo para que sea baneado y ante cualquier sospecha , lo mismo

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en los malos tiempos se agudiza el ingenio y se ve de todo. ¿habeis pensado el palo que nos podrian dar en alguna kdd?

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre el titulo, pues vaya.....quien mejor te da el palo es quien te otorga mucha confianza, y cuando te has relajado o picado,...cuchillo, por que si no con una cierta cautela , si la compra es importante creo que el traslado y el intercambio en relojerias, previa autenticacion pues vale , porque ,salvo hechos o a personas que ya conozcas, y no por tener mil post....envias cinco mil euros y esperais un reloj? ...otra cosa es que mandes cien euros..pero al precio que estan los traslados....

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos hemos sido novatos alguna vez... hasta la fecha no he tenido problemas y he vendido y comprado. Para comprar confías y tratas con la otra parte , pero para vender... transferencia... reloj.
    Otra cosa que ha salido en este hilo es el miedo a comprar y que te manden algo diferente a lo previsto o una piedra en una caja...
    Os habeis planteado que un día realizamos una venta, nos pagan por transferencia, correcto todo y al día siguiente el comprador te dice que le has mandado una caja vacia... el seguro no te cubre... no se , el vendedor ha cobrado pero el toro te puede estafar 2 veces , una diciendo que la caja está vacía y otra poniendo una demanda...

En tiempos de crisis la gente espabila, pero para mal

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Comparto contigo, totalmente lo que dices, tenemos que tener mucho, pero que mucho cuidado con algunos "FOREROS"

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy novato y en ningun momento me he sentido aludido pero pienso que ee titulo del post no ha sido acertado.Cuando entre en el foro una de las cosas que me llamo mas la atencion fue todo este tema de compra y venta estos niveles de honradez y confianza no se encuentran en ningun sitio que yo conozca,la verdad es que hay que ir con mil ojos.Lo que veo muy peligroso es el tema de las quedadas lo que se puede llegar a poner encima de una mesa es de escandalo.

Tic-tac está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO el título no es muy adecuado .
    Ahora si lo que se busca es generar polémica, atraer la atención y sembrar desconfianza y/o paranoia pues está bien, aunque es un poco "troll".
    Puedo titular mi respuesta cuidado con oldoscar...

Saludos.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

davidangel está desconectado Novat@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo the family man

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy nuevo forero y no dejo de estar de acuerdo con que hay que tener mucho cuidado. Siempre me había parecido que las quedadas y las ventas se me antojaban un poco inseguras. Yo aconsejaría que en las ventas a foreros con pocos mensajes (como yo) no existiese nunca la entrega en mano, porque nunca se sabe.
    Si algún día vendo alguna pieza haré envío asegurado, pero nunca entrega en mano (salvo a los muy conocidos) y menos a alguien que me pregunta si un sd es automático.