Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por antuam Ver mensaje
    pues sinceramente creo que si los pagos se hacen por transferencia el unico que arriesga es el que compra ya que no sabe si recibira un reloj o una caja llena de papeles,os lo digo por que ese fue mi caso con un vendedor de barcelona no en este foro claro,solo que yo directamente no recibi nada,despues de la denuncia y casi 1 año recupere mi dinero, a raiz de esto siempre pido los datos de la persona al a que compro.
    De acuerdo con lo que dices, ¿el vendedor sí que puede saber tus datos (para hacer el envío, claro) pero el comprador no puede saberlos? ¿Y si el reloj nunca llega y el comprador desaparece del foro? ¿Cómo se reclama? ojo, hablo de que deje de entrar en el foro, porque si lo que quiere es timar al comprador, con dar una dirección falsa es suficiente... Creo que se debiera hacer un intercambio de direcciones, es lo justo.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre hay cosas que son normales,pero por ejemplo mi caso es que te hagan dos veces la misma pregunta despues de haber contestado, donde esta el reloj,la verdad es que mosquea un poco.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hace tiempo vendí uno de mis relojes (mil y pico euros) a un forero nuevo,con cero mensajes. No le gustaban los relojes,era para su padre. Además,como vivía en el extrarradio de Madrid,lo más fácil era quedar en un area de servicio de la autopista.
    Como servidor es pequeño y de poco músculo,y carece de permiso de armas le dije que vale,que quedábamos allí y yo se lo acercaba,pero que previamente me lo pagara por transferencia .
    Lo entendió perfectamente y así lo hicimos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esta época de crisis que estamos viviendo, hay que aumentar las precauciones. De todos es sabido que el hambre agudiza el ingenio.

Y si salen ahí fuera, tangan cuidado.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El otro día ví un vídeo americano en el que una persona había puesto un nuncio de venta de un Rolex Daytona. Quedaron en un bar para enseñar el reloj. LLegó una mujer y se sentaron en una mesa. Cuando el hombre saco el Daytona otra persona apareció de repente, le quitó el reloj, le dió una osti.... y salieron corriendo. La cámara del local registró todo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no es que lleve mucho tiempo aqui, pero no me doy por aludido, es más, la última venta que hice fue a un forero con 0 mensajes, y la verdad, todo un caballero. no hay que generalizar. Aunque a partir de ahora ire con más ojo.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información , y por pensar en en los demás, me parece bien tu mensaje y la decisión que has adoptado, OJO A LA PISADA! y suerte.
    Un cordial saludo.
    Juantxu.

panerex está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te fijas tambien a veces se ven gangas por internet, preguntas y que casualidad que el tio esta en el reino unido en un asunto de trabajo,eso si te da sus datos para hacer el pago.... cosas de esas que alucinas y ya no hablamos de los nigerianos.
    saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo la verdad es que sigo un poco dudoso con esto de comprar por internet.

Si hay que hacer grandes pagos... mejor en una tienda.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opinion de un nuevo: no me siento ofendido, pero claro, todos alguna vez empiezan en el foro y son nuevos, que no significa que no seamos de fiar.....

Tema compra-ventas, yo siempre prefiero el trato en persona que correos o mensajeria. Ayer precisamente vendi un Longines de mi colección (fue por segundamano porque aún no tengo los 100 posts para hacerlo aqui). He vendido mas cosas (que relojes) por este metodo. Siempre claro quedando en sitio publico, hablando antes por teléfono. Ademas en persona, me aseguro que el comprador ve lo que compra antes de hacerlo (me gusta ser muy claro en ello).

Tambien es verdad que mi coleccion es muy modesta (no hay Rolex ni IWCs ni nada de eso, lastima), luego suelo ir tranquilo. No confiado, pero tranquilo.

Un saludo.