Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

ojo...amigo Oscar.-

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he vendido alguna pieza a gente con cero mensajes y la verdad no he tenido problemas pero siempre hay que estar alerta
    "Clan Piruleta"

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado tengo cinco ojos

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    ojo...amigo Oscar.-

Como dice el chiste , dos ojitos , dos ojones y un ojete , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado hay gente pa tó

a lo mejor es un tío que solo quiere tirarse el pingüi de que tiene un Rolex y no sabe si es un reloj o una freidora, si funciona automático o por ultrasonidos. Quien sabe.
    Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Os cuento algo que me acaba de pasar , no digo que sea a ciencia cierta ,pero si que me da mala espina y lo comparto para que tengais cuidado con quien entablais negociaciones .
    El caso es que he puesto a la venta un par de piezas y tras unas cuantas decenas de mensajes , me llega el que me ha motivado a iniciar este hilo , espero no infringir ninguna norma y si me equivoco , pido disculpas públicas , pero hay que reconocer que tiene mala pinta .
    Tras realizar varias operaciones siempre satisfactoriamente con gente de este foro , algunos con infinidad de post y años por aquí y algunos sin un sólo post , cosa que no tiene por que significar nada , me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona , que les de mis datos y que se quedan una de las piezas , sin discutir el precio , algo poco habitual por cierto , eso si , primero me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO , y digo yo , alguien dispuesto a gastarse más de medio millón de las antiguas pesetas en un reloj viejo , aún a riesgo de pecar de atrevido , creo que es un dato del que debería disponer , pero no tras la consulta , si no por sus propios medios .
    Igual me equivoco , pero me apostaría el reloj que vendo a que me querían dar tres mil quinientas hostias a cambio de mi reloj , por si acaso , he pasado palabra , ya saldrá , un saludo y perdón por el tostón .

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uffffffffffffffffffffffff
    Vaya tema estamos tocando, yo hace tiempo que no dejo de pensar en el tema.
    Mucho ojito.

Un saludo OSCAR

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Raroo, raroo. Fijaos que a mi me da más miedo lo contrario, es decir, pagar por una pieza y que me manden.........vete a saber, algunos anuncios te hacen sospechar. Ojalá estemos equivocados.
    Saludos.
    La Coronita engancha!!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no he tenido nunca ningún problema con la gente que he quedado. He vendido -y comprado- ya unos cuantos relojes en este estupendo foro a unos cuantos foreros nuevos y no tan nuevos, y con la mayoría quedando "en vivo", pero eso sí, hablando previamente por teléfono, que te indica mucho de con quien te vas a tratar.

Respecto a lo de paypal, Tomeu, no es tan raro, porque si te mueves por ebay lo normal es que tengas una cuenta de paypal, y la puedes usar tanto para comprar como para vender. Y parece que es una garantía más. Ten en cuenta que si tú eres el vendedor, el que te va a comprar no tiene porqué conocerte, ni casi saber las reglas y usos del foro, pues hay mucha gente que se registra sólo para comprar porque los precios son buenos.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que acojona...

y tal como está el patio en general (por la crisis) los hay buscavidas que se las saben todas.

Lo mejor es que si no se conoce al vendedor (o comprador), aunque seamos de la misma ciudad, hacer el envío por correos previo pago.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

No he abierto yo el melon, pero que conste que no me pilla de sorpresa el comentario.

Ojo con quedar con alguien!! ojo con enseñar colecciones completas!!

Lastima pensarlo, pero peor no haberlo pensado a tiempo.

De más de un forero conocemos domicilio, colección ...........
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El foro ha crecido mucho.
    Tenemos que estar alerta.