• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los nuevos foreros

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Cuidado con algunos nuevos foreros

Os cuento algo que me acaba de pasar , no digo que sea a ciencia cierta ,pero si que me da mala espina y lo comparto para que tengais cuidado con quien entablais negociaciones .
El caso es que he puesto a la venta un par de piezas y tras unas cuantas decenas de mensajes , me llega el que me ha motivado a iniciar este hilo , espero no infringir ninguna norma y si me equivoco , pido disculpas públicas , pero hay que reconocer que tiene mala pinta .
Tras realizar varias operaciones siempre satisfactoriamente con gente de este foro , algunos con infinidad de post y años por aquí y algunos sin un sólo post , cosa que no tiene por que significar nada , me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona , que les de mis datos y que se quedan una de las piezas , sin discutir el precio , algo poco habitual por cierto ;-) , eso si , primero me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO , y digo yo , alguien dispuesto a gastarse más de medio millón de las antiguas pesetas en un reloj viejo , aún a riesgo de pecar de atrevido , creo que es un dato del que debería disponer , pero no tras la consulta , si no por sus propios medios .
Igual me equivoco , pero me apostaría el reloj que vendo a que me querían dar tres mil quinientas hostias a cambio de mi reloj , por si acaso , he pasado palabra , ya saldrá , un saludo y perdón por el tostón .
 
Última edición:
miedito....
 
Una putada, porque van a pagar justos por pecadores... El título del hilo es, cuanto menos, cuestionable ;-)

Pero sí que es verdad que huele raro!
 
Mucho ojo Oscar, si puedes evitarlo nunca facilites tu dirección, yo por MRW nunca sale la dirección del remitente, solo sale la de la oficina de MRW, y para quedar en persona, o lo conozco bien y pido referencias o quedo directamente en un AD y hasta voy acompañado.
 
Mu,mu,mu rarito.
Por ese mismo motivo,yo nunca doy mi dirección,y siempre que me envían algo,lo recojo en la agencia de la empresa de transportes correspondiente.Es una simple medida de precaución,pero bueno...aún así,se corre peligro.
 
Una putada, porque van a pagar justos por pecadores... El título del hilo es, cuanto menos, cuestionable ;-)

Pero sí que es verdad que huele raro!

Tienes razón en que el título es agresivo , pero creo que de esa forma , es más fácil de que llegue a más gente y se cumpla mi propósito , que es la de advertir y como he dicho , he hecho operaciones con gente sin un sólo post y todo un placer , de modo que , no implica nada , pero ............. cuidadín , cuidadín , un saludo
 
miedo la verdad que si, comno mucho quedo en mi trabajo, algo me asegura....
 
Oscar, como te pase álgo, les muerdo:-((:-((:-((
 
Un amigo

Oscar, como te pase álgo, les muerdo:-((:-((:-((

Jordi , en principio , ya hace tiempo que tengo pelos en los hue.....os y no falta una S en los puntos suspensivos , de modo que , me temo que si es un error , me disculpe la otra parte , pero a mi me gusta vernos las caras con las partes contratantes de las otras partes , pero en este caso , no va a pasar , saludos
 
  • #10
Jod-r, yo llevo algo de tiempo por aquí pero la verdad posteo poco, espero que no lo pagueis mucho conmigo. ;-)

Salu2
 
  • #11
El titulo es verdad que generaliza, y no tiene que ser asi
pero en el caso que comentas de verdad, es pa salir corriendo
 
  • #12
Eso lo mejor es que te acompañe alguno de los "pesos pesados" del foro, de estos que hay que son más largos que un día sin pan como Maxi o yo por ejmplo, que aunque no llego por poco al 1.80 peso mis 140 kilitos de gordura pero meto ostias como panes manchegos :D ;-) :ok:: Si corre no puedo hacer na, pero como lo coja en corto lo dejo que no lo reconocen ni por el adn :D
 
  • #13
perdón ?

Jod-r, yo llevo algo de tiempo por aquí pero la verdad posteo poco, espero que no lo pagueis mucho conmigo. ;-)

Salu2

A ti y a otros tantos que se puedan sentir ofendidos , pero en este caso , creo que no cometo ningún error no acudiendo a la cita :whist::, un saludo
 
  • #14
Desde siempre peco de confiado y una advertencia así siempre viene bien. Muchas gracias.
 
  • #15
Desde siempre peco de confiado y una advertencia así siempre viene bien. Muchas gracias.

+1, estoy de acuerdo contigo, ni se me había pasado por la cabeza que
puediera pasar algo semejante, pero visto lo visto:
¡¡¡¡¡AL LOOOROOOOO!!!!
 
  • #16
No tengo incoveniente en tratar personalmente. He comprado varios relojes así, a personas que no conocía de nada y que no eran del foro, pero antes he contactado con ellas telefónicamente. Eso ayuda mucho a saber con quien tratas.

Por cierto, acabo de vender un reloj a un forero que no hace mucho que está registrado y tanto el trato como la comunicación ha resultado fenomenal.

Un saludo Francisco.;-)
 
  • #17
El que no corre vuela y más con la que está cayendo desde tiempo.

No se puede fiar uno ni de su sombra.

Saludos
 
  • #18
Hay que tener cuidado.
A mí, alguien me pidió si tenía Pay Pal.
Tomeu
 
  • #19
Hola

Yo soy nuevo posteando,pero no leyendo el foro ni en esto de los relojes.Cuando he comprado algo en el foro,nunca, y lo digo en serio suelo pelear el descuento,si me interesa y puedo pagarlo,asi lo hago.En fin,que no me gustaria que por unos pocos seamos juzgados varios.Entiendo el caso comentado pero el otro dia pregunte a un forero si era de Madrid y si seguia vendiendo un Omega,habria quedado en mi trabajo o donde el quisiera,dando mi telefono,o lo que considerase oportuno.No le he vuelto a preguntar por que esta tarde le compre a mutter una pieza y el otro dia,otro a astur64 y ya voy servido...hasta el mes que empieza,jejeje.


Un saludo a todos
 
  • #20
Yo también soy novato

Buenas noches a todos, yo también soy novato, pero no puedo más que agradecer al compañero forero, el comentario, titulo, etc... Y diré más, estoy seguro que ningún novato se ofenderá, en todo caso, más que ofenderse, puede que alguien se ofusque.............

Gracias
 
  • #21
ojo...amigo Oscar.-
 
  • #22
yo he vendido alguna pieza a gente con cero mensajes y la verdad no he tenido problemas pero siempre hay que estar alerta
 
  • #24
hay gente pa tó

a lo mejor es un tío que solo quiere tirarse el pingüi de que tiene un Rolex y no sabe si es un reloj o una freidora, si funciona automático o por ultrasonidos. Quien sabe.
Os cuento algo que me acaba de pasar , no digo que sea a ciencia cierta ,pero si que me da mala espina y lo comparto para que tengais cuidado con quien entablais negociaciones .
El caso es que he puesto a la venta un par de piezas y tras unas cuantas decenas de mensajes , me llega el que me ha motivado a iniciar este hilo , espero no infringir ninguna norma y si me equivoco , pido disculpas públicas , pero hay que reconocer que tiene mala pinta .
Tras realizar varias operaciones siempre satisfactoriamente con gente de este foro , algunos con infinidad de post y años por aquí y algunos sin un sólo post , cosa que no tiene por que significar nada , me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona , que les de mis datos y que se quedan una de las piezas , sin discutir el precio , algo poco habitual por cierto ;-) , eso si , primero me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO , y digo yo , alguien dispuesto a gastarse más de medio millón de las antiguas pesetas en un reloj viejo , aún a riesgo de pecar de atrevido , creo que es un dato del que debería disponer , pero no tras la consulta , si no por sus propios medios .
Igual me equivoco , pero me apostaría el reloj que vendo a que me querían dar tres mil quinientas hostias a cambio de mi reloj , por si acaso , he pasado palabra , ya saldrá , un saludo y perdón por el tostón .
 
  • #25
Uffffffffffffffffffffffff
Vaya tema estamos tocando, yo hace tiempo que no dejo de pensar en el tema.
Mucho ojito.

Un saludo OSCAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie