Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuidado con algunos nuevos foreros

Os cuento algo que me acaba de pasar , no digo que sea a ciencia cierta ,pero si que me da mala espina y lo comparto para que tengais cuidado con quien entablais negociaciones .
    El caso es que he puesto a la venta un par de piezas y tras unas cuantas decenas de mensajes , me llega el que me ha motivado a iniciar este hilo , espero no infringir ninguna norma y si me equivoco , pido disculpas públicas , pero hay que reconocer que tiene mala pinta .
    Tras realizar varias operaciones siempre satisfactoriamente con gente de este foro , algunos con infinidad de post y años por aquí y algunos sin un sólo post , cosa que no tiene por que significar nada , me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona , que les de mis datos y que se quedan una de las piezas , sin discutir el precio , algo poco habitual por cierto , eso si , primero me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO , y digo yo , alguien dispuesto a gastarse más de medio millón de las antiguas pesetas en un reloj viejo , aún a riesgo de pecar de atrevido , creo que es un dato del que debería disponer , pero no tras la consulta , si no por sus propios medios .
    Igual me equivoco , pero me apostaría el reloj que vendo a que me querían dar tres mil quinientas hostias a cambio de mi reloj , por si acaso , he pasado palabra , ya saldrá , un saludo y perdón por el tostón .
    Última edición por oldoscar; 01-may-2009 a las 14:35 Razón: corregir el título
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una putada, porque van a pagar justos por pecadores... El título del hilo es, cuanto menos, cuestionable

Pero sí que es verdad que huele raro!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho ojo Oscar, si puedes evitarlo nunca facilites tu dirección, yo por MRW nunca sale la dirección del remitente, solo sale la de la oficina de MRW, y para quedar en persona, o lo conozco bien y pido referencias o quedo directamente en un AD y hasta voy acompañado.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Mu,mu,mu rarito.
    Por ese mismo motivo,yo nunca doy mi dirección,y siempre que me envían algo,lo recojo en la agencia de la empresa de transportes correspondiente.Es una simple medida de precaución,pero bueno...aún así,se corre peligro.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Una putada, porque van a pagar justos por pecadores... El título del hilo es, cuanto menos, cuestionable

Pero sí que es verdad que huele raro!
    Tienes razón en que el título es agresivo , pero creo que de esa forma , es más fácil de que llegue a más gente y se cumpla mi propósito , que es la de advertir y como he dicho , he hecho operaciones con gente sin un sólo post y todo un placer , de modo que , no implica nada , pero ............. cuidadín , cuidadín , un saludo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

miedo la verdad que si, comno mucho quedo en mi trabajo, algo me asegura....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Oscar, como te pase álgo, les muerdo
    Positivo/negativo:

Predeterminado Un amigo

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Oscar, como te pase álgo, les muerdo
    Jordi , en principio , ya hace tiempo que tengo pelos en los hue.....os y no falta una S en los puntos suspensivos , de modo que , me temo que si es un error , me disculpe la otra parte , pero a mi me gusta vernos las caras con las partes contratantes de las otras partes , pero en este caso , no va a pasar , saludos

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

Jod-r, yo llevo algo de tiempo por aquí pero la verdad posteo poco, espero que no lo pagueis mucho conmigo.

Salu2

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo