Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cuidado con los bulova de oferta en ebay - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidado con los bulova de oferta en ebay

AMIGOS: Compré un Bulova diver baratito por Ebay a livewatches.yahoo.com, una "empresa" de Canadá, lo pagué con paypal y nunca lo recibí, decenas de reclamos pero como pasaron más de 45 días de la compra Ebay me dijo lo siento, o sea me jodí. Entonces alerta por favor, con las ofertas truchas publicadas en Ebay, aunque sean de países del "primer mundo". Garcas hay en todas partes.

Saludos desde Buenos Aires.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reclama a paypal si has hecho el pago por esa via, dispones de un seguro. Tienes que cursar la denuncia en la policia y enviar eso a paypal, te reingresan el total de lo pagado con los gastos de envio. Suerte.
    www.sportster.cc

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si en quince dias no recibo producto reclamo a paypal la pasta y punto,no hay que dejar pasar más tiempo,reclamación via paypal y al final te devuelve las pasta

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Reclama a paypal si has hecho el pago por esa via, dispones de un seguro. Tienes que cursar la denuncia en la policia y enviar eso a paypal, te reingresan el total de lo pagado con los gastos de envio. Suerte.

Gracias por el consejo, pero dejé pasar más de 45 días y Paypal luego de ese tiempo no se hace responsable, a menos que alguna persona haga otra denuncia sobre el mismo vendedor, y de esta manera se reabre el caso.

Gracias, y saludos.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMIGOS: Compré un Bulova diver baratito por Ebay a livewatches.yahoo.com, una "empresa" de Canadá, lo pagué con paypal y nunca lo recibí, decenas de reclamos pero como pasaron más de 45 días de la compra Ebay me dijo lo siento, o sea me jodí. Entonces alerta por favor, con las ofertas truchas publicadas en Ebay, aunque sean de países del "primer mundo". Garcas hay en todas partes.

Saludos desde Buenos Aires.
    Gracias !!! Todas estas alertas son necesarias para todos,pero pay pal responde seguro y Ebay tambien,lo digo por experiencia.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jossburton Ver mensaje
    Gracias !!! Todas estas alertas son necesarias para todos,pero pay pal responde seguro y Ebay tambien,lo digo por experiencia.
    Si, claro que le han respondido, pero para decirle que pasan de el.

Prueba a pasarte por tu banco e intenta que anulen la operacion de la tarjeta de credito, alegando que ha sido una estafa. Pon la correspondiente denuncia y llevala al banco, para que vean que la cosa es en serio.
    OVOCI