Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree23Likes

Hilo: Cuidado con las fotos personales - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el peligro viene que al mostrar imágenes que nos identifican y luego por ejemplo mostrar una colección de Rolex, estamos siendo un poco arriesgados.

aesthetics está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    señores, no caigamos siempre en la habitual costumbre de ningunear a un forero por el hecho de llevar 200 mensajes, cuando lo que está diciendo es totalmente verdad... es un peligro colgar fotos de la familia en internet, si se indica de alguna manera que esa familia tiene potencial económico...
    Y aunque no lo tenga.

Si no sois conscientes del peligro que puede entrañar el hecho de desvelar información personal (no solo fotografías) en internet, os animo a consultar algunos casos de "CSI forocochero".

Sobre el derecho al olvido en internet, una lectura recomendada: http://www.lavanguardia.com/internet...lvido-red.html

Más vale prevenir que lamentar.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero si después se cuelgan las fotos de todas la quedadas nombrandonos. Personalmente a mi no me importa salir en la foto, porque mas peligro corro paseando por la calle con el reloj puesto. Lo que si es que si hago un hilo hablando de la "afición" de mi hijo por los relojes me cuido mucho de que salga su rostro. Y por supuesto nada de datos personales o de direcciones.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    También resulta poco recomendable en el portal de tu domicilio.

Yo tampoco guardo mis relojes en casa. Por 392,04 euros que cuesta el alquiler anual de la caja de seguridad...
    Creo que es una buen consejo lo de evitar fotos personales en internet, el 99,9 de las veces no pasa nada, el problema es si te toca el 0,01...y respecto a lo de las cajas de seguridad, piensa que no hay situación mas potencialmente peligrosa que te entren en casa con la familia dentro esperando encontrar algo que realmente no tienes en casa.

pabloar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, yo también lo he pensado hay mucho enfermo e hp por ahí suelto...
    GRC. GRUPO RELOJERO CENTRAL.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no es nada para lo que se mueve en las redes sociales, ...os sugiero que mejor no busquéis nada que queráis encontrar porque la sorpresa puede ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBARA!!!!!!!!!. NADIE ESCAPA DE LAS REDES SOCIALES.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gcias por la recomendacion.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que no esta de mas la recomendacion que nos da y mas si sumamos el hecho de que los nuevos telefonos inteligentes y camaras de misma generacion,son capaces de dar todo tipo de informacion,como por ejemplo donde esta hecha la fotografia,esta informacion la pueden poner despues en un gps, e ir al lugar exacto donde se hizo,asi que mucho cuidado y no es alarmismo es que hay que andarse con cuidado.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    También resulta poco recomendable en el portal de tu domicilio.

Yo tampoco guardo mis relojes en casa. Por 392,04 euros que cuesta el alquiler anual de la caja de seguridad...
    Cierto, pero lo malo es si te cambias de reloj varias veces por semana, como es mi caso...

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    señores, no caigamos siempre en la habitual costumbre de ningunear a un forero por el hecho de llevar 200 mensajes, cuando lo que está diciendo es totalmente verdad... es un peligro colgar fotos de la familia en internet, si se indica de alguna manera que esa familia tiene potencial económico...
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo