Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree23Likes

Hilo: Cuidado con las fotos personales - Foro General

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidado con las fotos personales

Hola compañeros:

Me he animado a abrir éste hilo a raiz de ver publicadas en otros hilos fotografías de un marcado carácter personal, esto es, con los hijos y/o mujer. Es de agradecer que se quieran compartir con el resto de foreros esos momentos tan entrañables, divertidos, curiosos, pero quiero poneros sobre aviso de los peligros que conlleva esa práctica.

No hay más que pensar que cualquiera puede guardarse las fotos, y el uso que posteriormente haga de ellas sale de nuestro control.

No quiero ser alarmista, pero por mi profesión he visto desagradables sorpresas. Como suele decirse, y es totalmente cierto, toda foto que se sube a internet, ahí se queda.

Tenedlo en cuenta la próxima vez.

Cierto que normalmente no pasa nada, pero cuando pasa ...
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues se me escapa un poco este alarmismo, no se que peligro puede haber por poner una foto.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no suelo poner fotos de mi familia por propio sentido de mi privaticidad, pero no entiendo que peligros puede entrañar. Quizás si nos dijeses a que te dedicas y que peligros has observado en tú profesión, podríamos hacernos una idea y tomar precauciones. Gracias.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    yo no suelo poner fotos de mi familia por propio sentido de mi privaticidad, pero no entiendo que peligros puede entrañar. Quizás si nos dijeses a que te dedicas y que peligros has observado en tú profesión, podríamos hacernos una idea y tomar precauciones. Gracias.

Se agradece para aprender, efectivamente.

Está claro que no es muy inteligente posar con tus relojes en tu coche de gama alta mostrando su matrícula, pero fuera de eso...

PD: yo no guardo mis relojes en mi casa

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya tardaba el aviso
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Me dedico al derecho penal.

Te aseguro que es muy desagradable encontrar a tu hijo/a en prensa, publicidad, o lo que es peor, en archivos pedófilos. Te repito que no es frecuente, ni todas las fotos personales son susceptibles de ser usadas con tales fines, pero hay casos, y a mí me gusta saber con quién comparto mis fotos personales, y que su distribución no va a salir de mi control.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Se agradece para aprender, efectivamente.

Está claro que no es muy inteligente posar con tus relojes en tu coche de gama alta mostrando su matrícula, pero fuera de eso...

PD: yo no guardo mis relojes en mi casa
    También resulta poco recomendable en el portal de tu domicilio.

Yo tampoco guardo mis relojes en casa. Por 392,04 euros que cuesta el alquiler anual de la caja de seguridad...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    También resulta poco recomendable en el portal de tu domicilio.

Yo tampoco guardo mis relojes en casa. Por 392,04 euros que cuesta el alquiler anual de la caja de seguridad...
    Yo estoy preparando una presentación de colección con fondo mi carné de identidad y mis extractos bancarios...

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.

Este es un tema ya tocado anteriormente que viene bien recordar de vez en cuando.
    Yo creo que la gente se despista o los llegados recientemente no han visto los hilos anteriores.

Con anterioridad comenté que cuando llegué al foro reconocí a dos foreros por unas fotos. Da la casualidad que sé dónde viven, los coches que tienen, etc.
    Sin embargo ellos a mí no me conocen. Espero deshacer el anonimato algún día de estos.
    Pueden estar tranquilos porque soy un ciudadano normal, no me dedico a nada "raro ni malo", pero si no fuera así...

Estoy de acuerdo, me parece una temeridad colgar determinadas fotos en las que se pueda relacionar identidad con posesiones materiales, con direcciones, etc.

Un saludo.
    Última edición por ALMARES; 15-mar-2013 a las 14:24

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

señores, no caigamos siempre en la habitual costumbre de ningunear a un forero por el hecho de llevar 200 mensajes, cuando lo que está diciendo es totalmente verdad... es un peligro colgar fotos de la familia en internet, si se indica de alguna manera que esa familia tiene potencial económico...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo