Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Cuidado con el forero "Crazy Hour". - Foro General

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues eso.

Los que me conoceis bien,sabeis que no me gusta entrar en polémicas hacia otros foreros,pero lo que me ha ocurrido con este señor,ya lo considero como cachondeo hacia mi persona.

¿No crees Crazy Hour?.

Casi todo este mes,para conseguir que me pague el Aquagraph que tengo en el FCV,pero es que ya le he enviado 2 veces el número de cuenta,cosa que no hace mucha gracia,ya que se supone que cuando haces esto,es que el trato ya está cerrado.Además ambas veces,solicitado por él mismo.

Cuando no son problemas familiares,es que en cuestión de 2 horas tiene que salir en avión para Lisboa o para París o para la Conchinchina.

En fin,ya que dice que no me contesta a los privados porque tiene sin leer 21 y no le avisa el ordenador,pongo este hilo,que seguro lee.

Resumiendo,desaconsejo a cualquier forero que compre o venda algún artículo a este fenomeno.

Por supuesto,todo lo que relato,puede estar verificado con privados,que de momento no salen a la luz por que son "Privados",pero si es necesario,saldrán.

Ahí queda eso.

Pablo

FOLLONEROOOO!!!!

Cuidate Pablete.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues pienso que fue un acierto crearlo,en mi modesta opinion

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    FOLLONEROOOO!!!!

Cuidate Pablete.

Tío,las cosas se pueden hacer bien o mal.Si no puedes comprarlo,lo dices,pero no tengas al vendedor esperando ahora sí,ahora no,no contesto,no llamo........etc.

Cuidate Chaval Complicado.Por cierto,tengo que enseñarte algo.......
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues me ha ocurrido en mas de una ocasion. y despues de enviarles la cuenta bancaria desaparecen.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    y tu palabra?????
    PATETICO.....encima pide explicaciones
    hasta ahora no queri intervenir,por que ni me va ni me viene.
    conozco a ducati,he tratado con el,tio serio y de puat madre,de hecho no tenia pasta y se espero,sin problema,ya lo dije en su dia.
    pero tu quien eres?
    que dercho tienes tu decirle nada a crazy hour?
    esots temas me joden,afectan a dos foreros,solamente a dos,los demas podemos o no apinar,pero atacar sin conocer,sin saber la otra version,quizas sin motivo,o tienes alguno dosmares?
    estoy hasta.......
    no defiendo a nadie,no estoy a favor de nadie,de hecho no he partcipado en este post.incluso pablo dice:las cosas se pueden hacer de dos formas,bien o mal.
    las cosas si desde el principio quedan claras mejor que mejor,pero aveces ocurren cosas asi,y nadie a entrado al trapo,mas bien se intenta calmar los nervios y destensar la situacion,pero me hace gracia y me jode y me cabrea,que terceros sin mas entren al trapo,sin mas,ni pablo a perdido la compostura apesar del cabreo cosa que entiendo y comprendo,pero que entres tu dosmares,sin mas,sin conocer la version contraria,ya me parece injusto y sin razon.
    lo siento mucho amigo pablo,lo siento mucho crazy,este tema no va con migo.
    lo tendreis que slucionar vosotros.
    pero lo que mas siento es esto:

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No quería meterme en este tema, pero puedo decir que Pablo ya me comento no hace mucho la situación que estaba pasando con este comprador, el mismo me dijo que tendría paciencia en esta compra. Y como puedo ver la tuvo! Y ahora le esta pasando por segunda vez. (Poca seriedad por parte del comprador) Pablo se lo tomo con paciencia y de nuevo la situación se repite.

¡Inaceptable!
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->Saludos

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

vuelvo a repetir que el reloj estaba hace 10 dias en el fcv

Lamento mucho la perdida de tiempo a la que te he sometido

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Tío,las cosas se pueden hacer bien o mal.Si no puedes comprarlo,lo dices,pero no tengas al vendedor esperando ahora sí,ahora no,no contesto,no llamo........etc.

Cuidate Chaval Complicado.Por cierto,tengo que enseñarte algo.......

Lo se, lo se , pero en el mundo ha de haber de todo

Por cierto, algo me han dicho , ya sabes que esta ciudad es muy pequeña, je je

Cuidate man.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a ver,en ningun momento nadie ha dicho nada de pablo,y yo menos,pues con migo se porto como un caballero,y mas,el lo sabe.
    al igual que tu has dado tu opinion,quizas sabiendo mas que el resto,en ninguna de tus palabras hay nada ofensivo ni nada de eso hacia otro compañero,has dicho con razon:poca seriedad por parte del comprador.
    en ningun momento creo,has querido hechar mas leña al fuego ni descalificar a nadie,si no,remarcar un hecho por ti sabido,si me equivoco corrijeme por favor.
    todos conocemos a pablo,quien mas y quien menos habra hecho tratos con el,y lo recomiendo por el trato que tubo con migo.
    yo solo he dicho lo que he dicho,al igual que otros,que han dado su opinion,pero todos con animo de apoyo a pablo y de calmar o tranquilizar un poco los animos.
    solo he hablado cuando ha leido un ataque directo hacia un compañero forero,de otro compañero que nada tiene que ver,un tercero.
    sin saber o conocer,en vez de intentar poner un poco de paz n este asunto.
    como tu,que es digno de elogio,y que apoyas pablo pero sin atacar a nadie,ni ofender.
    perdona el royo,estoy mas raro..........
    un salute.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues me ha ocurrido en mas de una ocasion. y despues de enviarles la cuenta bancaria desaparecen.
    A mi solo me ha pasado dos veces.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123