• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el forero "Crazy Hour".

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso.

Los que me conoceis bien,sabeis que no me gusta entrar en polémicas hacia otros foreros,pero lo que me ha ocurrido con este señor,ya lo considero como cachondeo hacia mi persona.

¿No crees Crazy Hour?.

Casi todo este mes,para conseguir que me pague el Aquagraph que tengo en el FCV,pero es que ya le he enviado 2 veces el número de cuenta,cosa que no hace mucha gracia,ya que se supone que cuando haces esto,es que el trato ya está cerrado.Además ambas veces,solicitado por él mismo.

Cuando no son problemas familiares,es que en cuestión de 2 horas tiene que salir en avión para Lisboa o para París o para la Conchinchina.

En fin,ya que dice que no me contesta a los privados porque tiene sin leer 21 y no le avisa el ordenador,pongo este hilo,que seguro lee.

Resumiendo,desaconsejo a cualquier forero que compre o venda algún artículo a este fenomeno.

Por supuesto,todo lo que relato,puede estar verificado con privados,que de momento no salen a la luz por que son "Privados",pero si es necesario,saldrán.

Ahí queda eso.

Pablo
 
Última edición:
La falta de formalidad está a la orden del dia; pero yo no veo gran tragedia en el tema: yo daría un tiempo para pagar por supuesto más corto que el que le has dado y pasado ese tiempo se vuelve a poner a la venta y punto.
¿no te parece?
 
Eso es lo que hice,pero al cabo de unos cuantos días,me volvió a enviar un privado diciendome que definitivamente se lo quedaba,y que le volviese a enviar el numero de cuenta.Despues de esto,mas de lo mismo.
 
gracias por tu comprension Pablo
 
carefoul:

les aconsejo a todos esta lectura completa.


lostlink.jpg
 
sinceramente he topado con foreros de ese tipo.. y la primera vez vale a la segunda creo que tengo todo el derecho de enfadarme.... la verdad..
 
Un consejo que doy....no hagais juicios públicos sin conocer las verdaderas causas de las cosas, Ducati habla asi debido a su enfado, y creo que esto visto desde un punto de vista imparcial es predisponer a todo un foro contra una persona, sin que esta haya podido exponer nada. Sin saber quien tiene razón, no lo veo justo
 
Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.
 
  • #10
Es por estas cosas que un subforo de comentarios sobre transacciones sería de lo más apropiado...:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Soy bastante nuevo por aquí, pero si uno da su palabra la debe cumplir. Faltaría ver la o las causas por la que el forero no ha efectuado el pago, oseasé la versión del otro.

Aunque si bien es cierto que proclamar a los vientos una nueva compra sin haber realizado un pago anterior, no debe gustar al vendedor en cuestión.
 
  • #12
La palabra se debe cumplir,y despues de darla te puede surgir un imprevisto,cosa que nos ha pasado a todos.Entonces bajo mi punto de vista,el proceder el hablar con el vendedor y explicarle la situación.Ésto no ha ocurrido ni la primera ni la segunda vez.
 
  • #13
Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.

Ya digo en mi post que entiendo tu enfado, si ha sido como dicesi, pero yo ante una situación asi no le habría dado una segunda oportunidad, yo he enviado a foreros relojes incluso sin haber visto el ingreso hecho, que eso si sería mas grave, que le hubieses enviado el reloj y te tardase en pagar un mes, pero en este caso creo que la 2ª oportunidad estuvo de mas por tu parte, y entiende que yo no voy a parte de nadie, pero lo que quiero decir es que entes de crucificar a nadie, se le deberia escuchar, creo que es lo mínimo que podemos hacer sobre todo la gente ajena al trato, pues tu como ya he dicho es mas logico tu enfado.
Saludos
 
  • #14
Ya digo en mi post que entiendo tu enfado, si ha sido como dicesi, pero yo ante una situación asi no le habría dado una segunda oportunidad, yo he enviado a foreros relojes incluso sin haber visto el ingreso hecho, que eso si sería mas grave, que le hubieses enviado el reloj y te tardase en pagar un mes, pero en este caso creo que la 2ª oportunidad estuvo de mas por tu parte, y entiende que yo no voy a parte de nadie, pero lo que quiero decir es que entes de crucificar a nadie, se le deberia escuchar, creo que es lo mínimo que podemos hacer sobre todo la gente ajena al trato, pues tu como ya he dicho es mas logico tu enfado.
Saludos


A contestado más arriba.:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Hola, yo entiendo que entre nosotros los foreros tendriamos que ser mas serios, a mi me paso un caso similar y me dejaron tirado despues de reconfirmar la compra y yo a su vez me comprometi con otro compañero para otra compra, y yo le di mi palabra y cupli. Puedo entender alguna incidencia, o que te reserven el reloj, o es preferible que sean francos y que te comenten directamene que no te lo pueden abonar hasta dentro de un mes, o lo que sea pero siempre con claridad y respeto....Slds
 
  • #16
Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.

desde hace mas de una semana estas vendiendolo en el fcv no?No me lo habias reservado? Si lo llegas a vender, estaria este hilo abierto?
 
  • #17
Es por estas cosas que un subforo de comentarios sobre transacciones sería de lo más apropiado...:whist:::whist:::whist::

Ya pensé en eso (y de hecho creé ese subforo), pero después me di cuenta de que podría acabar así

lostimage.jpg


... y como que no :whist::
 
  • #18
Ya pensé en eso (y de hecho creé ese subforo), pero después me di cuenta de que podría acabar así

lostimage.jpg


... y como que no :whist::

Goldoff,si crees conveniente que cierre el hilo para no crear polemica,lo hago,pero es que si no lo digo,reviento
 
  • #19
Lo digo aqui publicamente

el reloj es casi seguro que se lo va a quedar mi hermano, mañana lo decide y si quieres venderselo, el te llamara
 
  • #20
totalmente de acuerdo con ducati, yo le he comprado y es un tipo serio, y no pide nada mas que lo que ofrece,,,,,,,,,,,,,de los imprevistos ,,,,,,(todos hemos tenido percances) no nos libramos ninguno. asi que ducati,,,,paciencia.
 
  • #21
y tu palabra?????
PATETICO.....encima pide explicaciones
 
  • #22
Pues eso.

Los que me conoceis bien,sabeis que no me gusta entrar en polémicas hacia otros foreros,pero lo que me ha ocurrido con este señor,ya lo considero como cachondeo hacia mi persona.

¿No crees Crazy Hour?.

Casi todo este mes,para conseguir que me pague el Aquagraph que tengo en el FCV,pero es que ya le he enviado 2 veces el número de cuenta,cosa que no hace mucha gracia,ya que se supone que cuando haces esto,es que el trato ya está cerrado.Además ambas veces,solicitado por él mismo.

Cuando no son problemas familiares,es que en cuestión de 2 horas tiene que salir en avión para Lisboa o para París o para la Conchinchina.

En fin,ya que dice que no me contesta a los privados porque tiene sin leer 21 y no le avisa el ordenador,pongo este hilo,que seguro lee.

Resumiendo,desaconsejo a cualquier forero que compre o venda algún artículo a este fenomeno.

Por supuesto,todo lo que relato,puede estar verificado con privados,que de momento no salen a la luz por que son "Privados",pero si es necesario,saldrán.

Ahí queda eso.

Pablo


FOLLONEROOOO!!!! :D




Cuidate Pablete.







:-P
 
  • #23
pues pienso que fue un acierto crearlo,en mi modesta opinion:ok::
 
  • #24
FOLLONEROOOO!!!! :D




Cuidate Pablete.







:-P

Tío,las cosas se pueden hacer bien o mal.Si no puedes comprarlo,lo dices,pero no tengas al vendedor esperando ahora sí,ahora no,no contesto,no llamo........etc.:cool1::cool1::cool1::cool1:

Cuidate Chaval Complicado.Por cierto,tengo que enseñarte algo.......:D:D:D:D
 
  • #25
Pues me ha ocurrido en mas de una ocasion.:-(( y despues de enviarles la cuenta bancaria desaparecen.:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie