Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Cuidado con el forero "Crazy Hour". - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

La palabra se debe cumplir,y despues de darla te puede surgir un imprevisto,cosa que nos ha pasado a todos.Entonces bajo mi punto de vista,el proceder el hablar con el vendedor y explicarle la situación.Ésto no ha ocurrido ni la primera ni la segunda vez.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
    Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
    Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.
    Ya digo en mi post que entiendo tu enfado, si ha sido como dicesi, pero yo ante una situación asi no le habría dado una segunda oportunidad, yo he enviado a foreros relojes incluso sin haber visto el ingreso hecho, que eso si sería mas grave, que le hubieses enviado el reloj y te tardase en pagar un mes, pero en este caso creo que la 2ª oportunidad estuvo de mas por tu parte, y entiende que yo no voy a parte de nadie, pero lo que quiero decir es que entes de crucificar a nadie, se le deberia escuchar, creo que es lo mínimo que podemos hacer sobre todo la gente ajena al trato, pues tu como ya he dicho es mas logico tu enfado.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Ya digo en mi post que entiendo tu enfado, si ha sido como dicesi, pero yo ante una situación asi no le habría dado una segunda oportunidad, yo he enviado a foreros relojes incluso sin haber visto el ingreso hecho, que eso si sería mas grave, que le hubieses enviado el reloj y te tardase en pagar un mes, pero en este caso creo que la 2ª oportunidad estuvo de mas por tu parte, y entiende que yo no voy a parte de nadie, pero lo que quiero decir es que entes de crucificar a nadie, se le deberia escuchar, creo que es lo mínimo que podemos hacer sobre todo la gente ajena al trato, pues tu como ya he dicho es mas logico tu enfado.
    Saludos

A contestado más arriba.

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, yo entiendo que entre nosotros los foreros tendriamos que ser mas serios, a mi me paso un caso similar y me dejaron tirado despues de reconfirmar la compra y yo a su vez me comprometi con otro compañero para otra compra, y yo le di mi palabra y cupli. Puedo entender alguna incidencia, o que te reserven el reloj, o es preferible que sean francos y que te comenten directamene que no te lo pueden abonar hasta dentro de un mes, o lo que sea pero siempre con claridad y respeto....Slds

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
    Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
    Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.
    desde hace mas de una semana estas vendiendolo en el fcv no?No me lo habias reservado? Si lo llegas a vender, estaria este hilo abierto?

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Es por estas cosas que un subforo de comentarios sobre transacciones sería de lo más apropiado...
    Ya pensé en eso (y de hecho creé ese subforo), pero después me di cuenta de que podría acabar así

... y como que no

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya pensé en eso (y de hecho creé ese subforo), pero después me di cuenta de que podría acabar así

... y como que no
    Goldoff,si crees conveniente que cierre el hilo para no crear polemica,lo hago,pero es que si no lo digo,reviento

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo digo aqui publicamente

el reloj es casi seguro que se lo va a quedar mi hermano, mañana lo decide y si quieres venderselo, el te llamara

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo con ducati, yo le he comprado y es un tipo serio, y no pide nada mas que lo que ofrece,,,,,,,,,,,,,de los imprevistos ,,,,,,(todos hemos tenido percances) no nos libramos ninguno. asi que ducati,,,,paciencia.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y tu palabra?????
    PATETICO.....encima pide explicaciones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo