Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Cuidado con el forero "Crazy Hour". - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cuidado con el forero "Crazy Hour".

Pues eso.

Los que me conoceis bien,sabeis que no me gusta entrar en polémicas hacia otros foreros,pero lo que me ha ocurrido con este señor,ya lo considero como cachondeo hacia mi persona.

¿No crees Crazy Hour?.

Casi todo este mes,para conseguir que me pague el Aquagraph que tengo en el FCV,pero es que ya le he enviado 2 veces el número de cuenta,cosa que no hace mucha gracia,ya que se supone que cuando haces esto,es que el trato ya está cerrado.Además ambas veces,solicitado por él mismo.

Cuando no son problemas familiares,es que en cuestión de 2 horas tiene que salir en avión para Lisboa o para París o para la Conchinchina.

En fin,ya que dice que no me contesta a los privados porque tiene sin leer 21 y no le avisa el ordenador,pongo este hilo,que seguro lee.

Resumiendo,desaconsejo a cualquier forero que compre o venda algún artículo a este fenomeno.

Por supuesto,todo lo que relato,puede estar verificado con privados,que de momento no salen a la luz por que son "Privados",pero si es necesario,saldrán.

Ahí queda eso.

Pablo
    Última edición por DUCATI749; 26-abr-2008 a las 22:06
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

La falta de formalidad está a la orden del dia; pero yo no veo gran tragedia en el tema: yo daría un tiempo para pagar por supuesto más corto que el que le has dado y pasado ese tiempo se vuelve a poner a la venta y punto.
    ¿no te parece?

User Info Menu

Eso es lo que hice,pero al cabo de unos cuantos días,me volvió a enviar un privado diciendome que definitivamente se lo quedaba,y que le volviese a enviar el numero de cuenta.Despues de esto,mas de lo mismo.

User Info Menu

gracias por tu comprension Pablo

User Info Menu

De nada.

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

carefoul:

les aconsejo a todos esta lectura completa.

http://www.relojes-especiales.com/fo...t.php?f=3&a=10
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

sinceramente he topado con foreros de ese tipo.. y la primera vez vale a la segunda creo que tengo todo el derecho de enfadarme.... la verdad..

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Un consejo que doy....no hagais juicios públicos sin conocer las verdaderas causas de las cosas, Ducati habla asi debido a su enfado, y creo que esto visto desde un punto de vista imparcial es predisponer a todo un foro contra una persona, sin que esta haya podido exponer nada. Sin saber quien tiene razón, no lo veo justo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

User Info Menu

Victor,creeme,que cuando lo hago publico es porque ya raya el cachondeo.Si se fastidia la cosa una vez,lo entiendo y no pasa nada,pero es que a la segunda ya te sientes como un gilipollas.
    Mira,le he mandado privados,llamado por telefono 20 veces y nada de nada,eso sí,cuando le ataco,sí que responde.
    Me parece cojonudo que se tuerza la cosa y no tengas el dinero que tenías,pero entonces no pongas hilos y más hilos diciendo que compras tal o cual reloj,mientras aún tienes pendiente pagar otro.

User Info Menu

Es por estas cosas que un subforo de comentarios sobre transacciones sería de lo más apropiado...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo