• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con esto compis!

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Lamentablemente una vez mas tengo que avisar del robo de unas fotos de mi propiedad.Este anuncio es un intento de estafa de un reloj que tengo en el FCV.Ademas el pajarraco en cuestion pone mis fotos firmadas,que esto ya es el colmo de los despropositos.:-((

https://www.segundamano.es/


Solo queria advertirlo aqui para que no os la cuelen a ninguno/a,por lo menos con este reloj,ya que lamentablemente esto cada dia se ve mas por Internet.


Saludos,
Jesus Jimenez
 
Es lamentable todo lo indeseable que se mueve por la red, friele a correos compañero o queda con el y no aparezcas o dile que eres Guardia Civil del grupo informático, o mejor...comentale que conoces a su madre y que por mediación de ella te haga llegar el reloj:laughing1:

Lo que hay que ver. Gracias por advertirnos.
 
Alguien de Barcelona, que contacte para hacer una recojida en mano a ver que dice. La verdad es que en segundamano.es mas de la mitad de los anuncios son intentos de estafa. No paro de denuciarlos y de hacer que los borren pero salen como las amapolas.
Saludos.
 
Segundamano es el perfecto lugar de encuentro donde los estafadores esperan apostados al acecho de algun incauto a la busqueda del chollo de su vida. En este caso, el chollo es comprar por 650€ (!!!) un reloj que el compañero ha colgado en el FCV a 3.700€.

En fin, una pagina que carece de ningun tipo de filtro para dejar fuera a los sinvergüenzas, ni ningun sistema de feed-back para evaluar el comportamiento de los usuarios.

En definitiva, compar ahi es como jugar a la ruleta rusa...


Ex.II
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo hace poco, ya lo comenté ayer en otro post. Ponte en contacto con segundamano para que retiren el anuncio y no estafen a nadie.
 
Alguien de Barcelona, que contacte para hacer una recojida en mano a ver que dice. La verdad es que en segundamano.es mas de la mitad de los anuncios son intentos de estafa. No paro de denuciarlos y de hacer que los borren pero salen como las amapolas.
Saludos.

No hace falta, no contestan. Yo lo hice el otro dia con uno que vendia por 400€ un reloj de 2.000€. Le emplacé a hacer la entrega en el CO que el quisiera, para recordarle lo sinvergüenza que es cuando me dijera que no podia, que solo trato a distancia.

Aun no ha contestado, ni lo va a hacer.


Ex.II
 
Vaya, qué poca verguenza tienen algunos.
 
Cuanto H de la grandísima ( CENSURADO ) hay por el mundo...
 
Muchas gracias, debemos avisar siempre es la única forma de protejernos un poco. Saludos.
 
  • #10
Mucho ladrón suelto.
 
  • #11
Lamentable......
 
  • #12
Es lo normal en segundamano, falsificaciones y estafas. Toda una joya de web
 
  • #13
Intolerable, ¿no hay manera de denunciarlo?
 
  • #14
Hombre, a estas alturas ya, quien caiga en esto... qué quieres que te diga, quien piense que puede comprar un Patek por 600 euros una de dos, o peca de mala fe o peca de tonto...
 
  • #15
Por eso, al fiabilidad de FCvR, me encanta. Lo cierto que aqui al ser una "pequeña" comunidad que mas o menos nos conocemos todos, pues como que te da menos reparos a la hora de comprar. Tenemos nuestros problemillas, pero vamos, nada que ver con una estafa en toda regla.

Un saludo
 
  • #16
Yo es que cada vez me da mas miedo realizar cualquier gestion o compra a traves de internet. Puede que sea el reino de la oportunidades y de la libertad de expresion pero tambien creo que es donde mas estafadores y H.P existen por metro cuadrado. Gracias compañero por el aviso.
 
  • #17
No se si valdrá para algo, pero debajo del anuncio hay un enlace para reportar abuso, por intentarlo no se pierde nada, saludos.
 
  • #18
Hay que echarle morro, madre mia, y cada vez tendremos mas casos.. con pies de plomo, deberían tomar medidas no???
 
  • #19
Que vergüenza los de la web tendrian que mirarselo más esto, yo ya si veo que es de esa página o de milanuncios desconfio.
 
  • #20
A mi me ocurrio con una camara de fotos.
 
  • #21
Es vergonzoso y el problema es que existe gente que no entiende mucho o no entra en foros para informarse a tiempo y se la cuelan.
Saludos.
 
  • #22
cuanto chorizo hay amigos.
 
  • #23

Da mala gana el ambiente; llevábamos un montón de años con un foro que era una balsa de aceite y ahora todos los dias un mal rollo. Que le vamos a hacer; es lo que hay.
 
  • #24
En la web SEGUNDAMANO, tienes alta probabilidad de que te den gato por liebre.
 
  • #25
Lo de esta web es de juzgado de guardia... parece la cueva de "los cuarenta ladrones"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie