• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este anuncio

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Cuidado!!!En Segundamano, hay uno que anuncia un Bell&Ross con unas fotos hechas por mì, e incluso pone el mismo texto del anuncio.
Este es el anuncio:

https://www.segundamano.es/
 
Menudo HDP... Que jeta tiene la gente. Lamentable.

¡Saludos!
 
Pues nada, a mi me ha pasado también en algún anuncio que he puesto y denuncié en la página de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Mano de santo...

Y gracias por el aviso Angel.
 
Hola compañero gracias por avisarnos,menudo sinverguenza,panda de estrafadores de mierda.
 
Llámalo, y le cuentas que lo has denunciado, veremos que cara se le queda(con llamada oculta)
 
Gracias por el aviso.
 
gracias por el aviso.

a mi me pasó con un Casio y por ebay, mandé un mail al anunciante y lo quitó en un santiamén.

Lo de la Guardia Civil tampoco me parece mala idea, pero me parce mejor primero mandar un mail.
 
Gracias por el aviso compañero.
 
  • #10
a mi me paso con un zenith tienen un morro que se lo pisan
 
  • #11
Gracias Ángel por tu aviso
 
  • #12
Hola, gracias por el aviso
 
  • #13
Lo ideal seria que algun amigo Malagueño Guardia Civil quedase para un entrega en mano , a ver que cara pone ese individuo.
Saludos.
 
  • #14
joder,cuanta gentuza que hay suelta,despues pagan justos por pecadores
 
  • #15
pues te he escrito, así que si te llega, algo va mal, el precio es mucho más barato :D
 
Última edición:
  • #16
Pues nada, a mi me ha pasado también en algún anuncio que he puesto y denuncié en la página de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Mano de santo...

Y gracias por el aviso Angel.

Esta página de delitos telemáticos de la GC te hacía más caso antes, hace unos años.

Ahora creo que solo admiten trámites de denuncias, y tal como está el patio es mejor que antes hables con tu abogado. No sé si aceptan indicaciones o sugerencias de "posibles estafas", creo que no.
 
  • #17
Creo que ir a la guardia civil es ir demasiado lejos, no?
 
  • #18
Hace poco, queria comprar un Glycine a un forero y veo el mismo anuncio en otra pagina de compraventa, eso si, a menos de la mitad de precio, hable con el forero, lo denuncio y al dia siguiente estaba borrado.
Mientras me diverti un poco con el del anuncio, me conto una historia rara de que estaba en Inglaterra y su novia española tenia el reloj etc,etc.
Menos mal que en este foro se puede andar con meridiana tranquilidad, o por lo menos esa es mi experiencia.
 
  • #19
Buen aviso.Gracias.
 
  • #20
Gracias por la informacion, me paso algo parecido hace un tiempo con un girard que tenia ahi mismo en venta, me puse en contacto con segundamano y fue retirado rapidamente
 
  • #21
gracias por avisar, hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
 
  • #22
menuda suerte tenemos nosotros, en este foro por lo menos tenemos gente de confianza.
 
  • #25
Demasiado lejos??? que se debe hacer? pedirle porfavor que no estafe mas a la gente? eso si porfavor. Vaya hombre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie