• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con esta banda de ladrones "profesionales".

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Ocurrió en Suecia hace un par de días. La relojería fue Klockmaster, en un centro comercial justo al lado de dónde se celebraba Eurovisión. Estuve hace un par de años y tenían un expositor repleto de Grand Seiko. En el vídeo parece que solo se llevan anillos. Definitivamente son amateurs.

El vídeo, a pesar de contener las desagradables imágenes de un robo, es cuanto menos gracioso. Vaya par de paletos. Atentos al vehículo de gran potencia en el que llegan y se escapan, una scooter de 49cc con las carcasas de España...

:laughing1:

¡Buen Domingo!

:Cheers:
 
A ver, que no entiendo nada... Hay un tio filmando un atraco en un centro comercial lleno de gente, en el que participa un tipo con una pistola, así como así??? Que cuando salen en la moto la camara está a un metro del tío! Y otra cosa, al empezar el video se ve a un segurata que pasa de largo. Y cuando se va la moto... Todos salen corriendo detras de ellos? Me parece una coña, con el tío con media media por la cabeza. Cosa de pelicula de cine española vamos.
 
A ver, que no entiendo nada... Hay un tio filmando un atraco en un centro comercial lleno de gente, en el que participa un tipo con una pistola, así como así??? Que cuando salen en la moto la camara está a un metro del tío! Y otra cosa, al empezar el video se ve a un segurata que pasa de largo. Y cuando se va la moto... Todos salen corriendo detras de ellos? Me parece una coña, con el tío con media media por la cabeza. Cosa de pelicula de cine española vamos.

Hola compi, por qué Española la película? No puede ser Italiana o Francesa, tiene que ser Española?

Es de risa en eso coincido.

Sines realidad, una pena.
 
¿Se sabe si los detuvieron finalmente? Porque si huyeron con el botín tan paletos no serían.::bash::

La escena cómica y el que graba los tiene bien puestos.::bxd::

Saludos.
 
Así es Suecia, amigos. Bicicletas sin atar en plena calle y atracos de cine Español!!
 
Yo tampoco lo entiendo... Será un montaje???
 
Porque decís que es Suecia y que de verdad es un atraco, pero más bien parece una coña marinera, no había nada parecido ni una película de risa, aunque viéndolo así a lo mejor la policia les siguió como en una carrera de sacos......
saludos
 
Torrente 6, esto no puede ser verdad jajaja.
 
Pajares y Esteso al menos eran más graciosos.
 
  • #10
Será marketing??? Por qué el vídeo , se las trae .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi me ha recordado a Esteso Y Pajares cuando intentaban ligarse unas Suecas:laughing1:
 
  • #12
Ha sido gracioso hasta que he visto que llevaban un revolver.
 
  • #13
Hola compi, por qué Española la película? No puede ser Italiana o Francesa, tiene que ser Española?

Es de risa en eso coincido.

Sines realidad, una pena.
¿Te has fijado en la moto? Es una película española 100%.
 
  • #14
Lo más curioso es que se han tirado un día y medio dentro de la Joyeria, otros tantos minutos en subirse al ciclomotor, 30 segundos más en subirse el rellenito en la parte de atrás, se pasean por el centro comercial a 10 km/h y luego salen todos corriendo, ¿dónde está la cámara oculta?
 
  • #16
Paletos con master de zampabollos. cierto¡¡ Una bolsa de escombro obra para 4 cosas ¡¡ 220 kilos que logra arrancar la scooter 49 cc.
Pero también el detalle de policía y seguridad los encorren al estilo de un encierro. Detrás de los vaquillas.
Lo de la bandera de españa en la amoto. me voy a callar, me voy a callar;puedo herir sensibilidades.
Saludos.
 
  • #19
No parece muy real, no.
 
  • #20
És normal que nadie se meta...
Uno de los assaltantes estava armado y seguro que los guardias del centro comercial no ganan lo suficiente para meter-se al frente de lá pistola, lá tranquilidad del tio que está filmando és lo que és estraño...
 
  • #21
Gracioso....pero raro, raro, raro....
 
  • #22
Debe ser falso el video, si no se han llevado los Grand Seiko. :D
 
  • #23
Ellos no se cortan un pelo, pero el que graba tampoco.
Lo mejor es la bolsa que usan para el botín :laughing1:
 
  • #24
Ahora se llevan mucho los vídeos virales con campaña de marketing incorporada.
 
  • #25
Por lo que sé llellei está involucrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie