• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUIDADO con Eglobalcentral

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas.
Hace un par de meses decidi autoregalarme un Seiko mini Turtle, en vista de las compras de otros compañeros a esta tienda sin problemas decidi adquirirlo en Eglobalcentral.
Lo recibi sin problemas y todo parecia bien, el tema es que ahora que he comenzado a usarlo a diario, el reloj con el 4R35 en la muñeca atrasa una barbaridad, hablo de 5-10 minutos cada hora, en cambio si lo dejo en la mesa en cualquier posicion va correctamente.

Asumo que me toca tirar de garantia. El reloj venia con su caja y tal pero me fijo que tiene el NUMERO DE SERIE PULIDO 8o :-((, Si bien se puede llegar a apreciar algunos numeros imaginaos el cabreo que tengo. Si, ya se que es a lo que te arriesgas en estas paginas, pero como otros compañeros compraron sin problemas me arriesgue.

Solo quiero advertir de que tengais cuidado y la eviteis.
Tambien si sabeis el motivo de que venga asi ya que el reloj no parece una copia, creo que no son modelos con falsificaciones.

El numero de serie deberia estar bajo la X
2018-12-25 13.37.00.jpg2018-12-25 13.36.55.jpg2018-12-25 13.36.52.jpg


Por mi parte reclamare a la tienda y a Paypal a ver en que queda el asunto.
Saludos
 
Última edición:
Pues sí, la verdad es que da la sensación de que ha sido pulido el número a propósito para no poder ser identificado.
Espero que tengas suerte con la reclamación.
Un saludo.
 
Serán robados
 
Suerte que lo pagaste con paypal. Ahí quizás tengas una oportunidad de recuperar tu dinero.
 
La única idea que se me ocurre de por qué una "tienda" haría eso, es que sean robados. No hay más.
 
Me parece extremadamente raro. Yo he comprado Seiko ahí y no tienen nada pulido, además de 0 problemas. No sé qué puede ser, la verdad
 
Yo he comprado allí y sin problemas, un poco raro todo lo que comentas ya nos dirás en qué queda la cosa
 
El número de serie borrado suele significar material robado. Ojalá me equivoque.
 
La verdad que este tema del número de serie pulido no pinta nada bien, ya nos contarás qué te dicen en la tienda y en PayPal.
 
  • #10
Que raro eso del número de serie 8o he visto cosas raras en tiendas chinas, pero esta las supera a todas.

Yo he comprado sólo un par de veces en eglobal y todo perfecto (eran digitales casio), pero tomo nota de tu caso..... estuve a punto de comprar allí una cámara de 2000 pavos, pero me eché para atrás precisamente por el tema garantías, sin embargo sí que sé que hay gente que se gasta ahí mucha pasta en cámaras y objetivos.

Me quedo por aquí a ver cómo te lo resuelven, me interesa, espero que tengas suerte.
 
  • #11
Espero que se solucione compañero porque es inadmisible, comprendo el cabreo que debes tener, si has pagado con PayPal es bastante seguro a la hora de reclamar. Número de serie borrado/pulido....piensa mal y acertarás
 
  • #12
Yo e comprado bastante en esa tienda y todo satisfactoriamente,ningun problema,ahora todo el que compra en esa tienda con esos precios no puedes pedir garantia,a eso nos arriegasmo,llevalo a cualquier joyero que te lo calibre sera poca cosa.
 
  • #13
A veces tiendas que no son distribuidor oficial no puede vender ciertos modelos (los que tienen número de serie porque la casa vende a los distribuidores oficiales y por el número de serie identifican qué distribuidor a vendido cierto lote a una tienda no oficial y así sancionarle) aunque no tengo ni idea de si Eglobalcentral es distribuidor oficial o no.
 
  • #14
Pues es muy raro...suerte.
 
Última edición:
  • #15
Aquellos que afimáis tan fácilmente aquello de "robado" deberíais cercioraros de que así es. Es una afirmación importante y un perjuicio para un sitio web que no es ninguna tontería.
 
  • #16
Desde el smartphone no puedo ampliar lo suficiente pero a mi no me parecen números borrados.

Te aconsejo que aparte de las gestiones que ya comentas harás, cuelgues el hilo en vintage, que sabrán determinar si son borrados o es un error de estampación en la tapa. A mi és lo que me parece.

Un forero que combina a mi juicio experiencia en Seiko , más en vintage, es Miquel99.

Le puedes buscar a ver si te puede ayudar en eso en concreto.

Suerte
 
  • #17
Yo antes de alarmarme, hablaría con ellos, casi mejor iría a Seiko y consultaría, tu no tienes nada que ocultar. Yo en esa página aluciné hace poco, vendían un Seiko de 860€ en 360€ nuevo, siempre se puedo conseguir más barato, pero tanto??.
Nunca se sabe, yo he preferido no comprar, Creí que habría confusión en la referencia.
 
  • #18
Muchas gracias a todos los que vais respondiendo, voy cogiendo ideas.

No se aprecia muy bien, pero igual que el fallo que tiene es raro, no es un pulido en el que se aprecie ningun rebaje en esa parte, pero justo debajo de la X, en toda la trasera segun refleje el sol se nota un pulido diferente, asi como que no se ve el numero de serie, con reflejos del sol si he visto rastros de numeros.

Sobre error de estampacion no creo, la serigrafia, excepto la ola, si no me equivoco va a laser

Por lo pronto he escrito a la tienda y a Paypal.
 
Última edición:
  • #19
Mi única experiencia comprando en esa web fue mi anterior Samsung S8, compré con mucha cautela porque había imitaciones del modelo y el precio era inmejorable en su momento. Cómo pague por PayPal me cubrí la espalda.

La realidad es que no tardó más de una semana en llegar, era totalmente original y funciono perfectamente siempre.
Siempre me quedo la duda si venía de China... aunque decía que venía de Europa.
 
  • #20
Aquellos que afimáis tan fácilmente aquello de "robado" deberíais cercioraros de que así es. Es una afirmación importante y un perjuicio para un sitio web que no es ninguna tontería.

Pues con el número borrado, suelto tirar del principio de “la Navaja de Ockham”.

“La explicación más simple es la más probable, aunque no necesariamente la verdadera”.
 
Última edición:
  • #21
No tienen por qué ser robados. Tiene pinta de mercado gris: relojes originales distribuidos por canales no oficiales. Con el número de serie podrían identificar al suministrador oficial.
 
  • #22
Número de serie borrado?
Esto sucede con todo lo robado.
Seiko vende relojes refurbish?
Yo creo que no, mercado gris sin garantía sellada es una cosa y número de serie borrado otra
 
  • #23
No tienen por qué ser robados. Tiene pinta de mercado gris: relojes originales distribuidos por canales no oficiales. Con el número de serie podrían identificar al suministrador oficial.

Vete a una Relojeria en España y que te vendan un reloj con el número de serie borrado, ya verás qué piensas tú...
 
  • #24
Bueno, en la primera foto que pones, se ve una línea recta debajo de la X como si lo hubieran pulido encima, que en mi opinión no debería estar, por lo que no me parece un error de estampación.

En este momento llevo puesto un Seiko Samurai y he mirado la tapa y no hay esta línea y el número de serie debajo de la X se puede ver perfectamente.
 
  • #25
La trasera de uno de internet.
Así debe estar.
811aab597518c7d5e3c0421fbd5bd327.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie