Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cuidado con el dia de MAÑANA...tormenta magnetica - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Exclamation Cuidado con el dia de MAÑANA...tormenta magnetica

La Nasa advierte que durante el dia de mañana se va a producir una fuerte tormenta geomagnetica , ojo con los bebes...pero solo se me ocurre meterlos en una gran caja de hierro dulce, pero quien tiene eso???

Mañana habrá una tormenta geomagnética sobre la Tierra

Efe - Madrid.-

El desprendimiento de un filamento magnético a consecuencia de una explosión en la superficie solar provocará mañana en la Tierra una tormenta geomagnética, aunque será de intensidad moderada.
    Según informa hoy la NASA en su página web, la erupción solar tuvo lugar ayer y mandó al espacio unas ondas energéticas que atravesaron la atmósfera solar aunque no llegaron directamente a la Tierra.
    La nube de partículas ionizadas no llegará al campo magnético terrestre hasta mañana provocando a su paso una tormenta geomagnética.
    Esas perturbaciones producen las auroras boreales, interfieren las trasmisiones de radio e influyen de modo negativo en la salud de las personas que son sensibles a las alteraciones del campo magnético terrestre.
    Según su intensidad, las tormentas geomagnéticas también pueden afectar el funcionamiento de satélites, redes eléctricas, sistemas de navegación y oleoductos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hummm... espero que la caja fuerte sea suficiente. No sé si es hierro dulce o no, pero hierro tiene bastante. Además, están todos los nenes parados sin cuerda. ¿Influye eso?

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Da un poco de repelús, sí. Para mayor abundamiento:
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20060626/49886972.html
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Tic-tac está desconectado Forer@

Shok Jolines...

Impresionado me quedo.
    Conocía efectos tales como las auroras boreales, pero no los que se producen en el organismo...
    Sobre los relojes, no parece que sea determinante al tratarse de campos magnéticos de baja intensidad, si a caso, sobre los que llevan componentes electrónicos.

Saludos.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?