• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con dhl incluso con envío asegurado

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola compañeros, quiero haceros partícipes brevemente de una desgraciada experiencia con la agencia de paquetería DHL, compre un microscopio para facilitar algunas operaciones en la reparaciones de relojes, el paquete con el ENVIO ASEGURADO que procedía de Alemania, recibió un golpe y deterioro el microscopio.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Me puse en contacto con DHL España y me informan que la reclamación la tiene que abrir el remitente (vendedor) en Alemania, informó al vendedor y me dice que DHL Alemania le responde que ellos no pueden hacer nada, no pueden revisar el embalaje, no pueden verificar el daño.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Informo a DHL España y les pido que se comuniquen internamente para darme una solución, sabéis que me responden que no pueden hacer nada, no os parece una forma poco ingeniosa de eludir sus responsabilidades. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En fin jamás pensé que asegurando un envío te pudieras encontrar en esta situación, cuidado con la empresa DHL y leer bien las condiciones de envío y supuesto seguro.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Saludos.[/FONT][/FONT]
 
Son unos sin vergüenzas. He tenido malas experiencias con dhl.
Nunca mas
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola compañeros, quiero haceros partícipes brevemente de una desgraciada experiencia con la agencia de paquetería DHL, compre un microscopio para facilitar algunas operaciones en la reparaciones de relojes, el paquete con el ENVIO ASEGURADO que procedía de Alemania, recibió un golpe y deterioro el microscopio.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Me puse en contacto con DHL España y me informan que la reclamación la tiene que abrir el remitente (vendedor) en Alemania, informó al vendedor y me dice que DHL Alemania le responde que ellos no pueden hacer nada, no pueden revisar el embalaje, no pueden verificar el daño.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Informo a DHL España y les pido que se comuniquen internamente para darme una solución, sabéis que me responden que no pueden hacer nada, no os parece una forma poco ingeniosa de eludir sus responsabilidades. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En fin jamás pensé que asegurando un envío te pudieras encontrar en esta situación, cuidado con la empresa DHL y leer bien las condiciones de envío y supuesto seguro.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Saludos.[/FONT][/FONT]

Amigo, por un caso parecido que tuve, es cierto que el reclamo debe hacerse en origen, sin embargo, una vez abierto el caso las oficinas de Dhl de ambos extremos deberían interconectar y programar una revisión del paquete. Para dejar constancia del daño e iniciar el reclamo al seguro.

Slds
 
Compañero intiwatana, hay está el problema unos dicen que en Alemania y otros que en España, pero nadie se mueve y no se soluciona el problema, tampoco quieren comunicarse entre ellos, es muy lamentable.
 
No entiendo. Envío asegurado y se las suda todo ??. Alguna forma debe de haber para reclamar..... no??
 
Pasa en todos lados y con todas las paqueterias, si se pueden escaquear de pagar algo ten por seguro que lo haran, me paso con un robo de un reloj y se aseguro el envio, te marean la perdiz y hacen lo que ellos quieren.

Pasara el trago amargo compañero.
 
Son unos impresentables.
 
  • #10
Dlh la peor que trate...encima te hacen llamar a un 902 que no te soluciona nada
 
  • #11
Yo la tuve con ellos el mes pasado por el tema de aduanas, son unos sinvergüenzas. Repito: unos sinvergüenzas.
 
  • #12
Son lo peor de lo peor, o te vas al juzgado con todas sus consecuencias, economica etc.etc.
o te fastidias y compras otro.
Sigue insistiendo a ver si te aparece un golpe de suerte.
 
  • #13
Como ya ha dicho mas de un compañero la solución es marearlos insistiendo para que no se salgan con la suya.
 
  • #14
Compañero intiwatana, hay está el problema unos dicen que en Alemania y otros que en España, pero nadie se mueve y no se soluciona el problema, tampoco quieren comunicarse entre ellos, es muy lamentable.

De acuerdo, son terribles, ahora bien una aclaración que me hicieron ellos mismos es que el reclamo debe ser hecho por la persona que les contrata para el envío. No por el destinatario, así que en este caso está claro que tú eres el indicado. Todo lo que te digan, son excusas. Insiste, pide con el jefe del jefe, hazle pasar un mal rato y así te pondrán atención al menos.
 
  • #15
Compañero yo soy el destinatario, el remitente es de Alemania y es el que tiene que hacer la reclamación, pero cuando lo intenta en Alemania dicen que si inicie en España y ese es el problema, nadie inicia los trámites
 
  • #16
De verguenza , conmigo queno cuenten
 
  • #17
Yo prefiero empresas mas pequenas como mrw y con una logistica más sencilla.
 
  • #18
yo también utilizo MRW y Seur. imagino que como todas, has de tener suerte y que no pase na.
 
  • #19
Es complicado, si se pierde el paquete, roban, etc. No suele haber problemas, pero las reclamaciones por paquete (no digo mercancía) deteriorado, se tiene que hacer en la mayoría de los casos al recibir la mercancía, si notas algún golpe en el embalaje, etc. Y aún así se buscan mil excusas, pero una vez aceptado el paquete, y te digo por experiencia que es muy difícil conseguir nada, pero no dejes de insistir, quien sabe, Saludos y suerte.
 
  • #20
Hoja de reclamaciones y denuncia en cosumo.
 
  • #21
Vaya mala experiencia. Asi el hecho de que este asegurado el envio no sirve de nada?
 
  • #22
yo uso mrw y hasta la fecha sin problemas.
 
  • #23
Si te vienen a entregar un paquete dañado hay que rechazarlo al momento y reclamar, si te lo quedas nada que hacer.
 
  • #24
¿Y devolver la mercancía?.
Tendrás un plazo de devolución sin la mercancía no es de tu agrado o no te llegó correctamente.
Devuelvela por DHL, y que se las entiendan ellos con la empresa de mensajería. EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie