• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con Daro-tech

  • Iniciador del hilo domin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

domin

Novat@
Sin verificar
standby
 
Última edición:
Me parece tremendo. Vaya cara tienen algunos.
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Desgraciadamente parece demasiado premeditado.
Espero que por lo menos la policía esté diligente y encuentre a esos sinverguenzas.
 
menudos caraduras!
mira a ver si el seguro de tu casa te cubre situaciones de robo o estafa....

saludos y suerte
 
Que sinvergüenzas!! Estuviese o no pensado echar el cierre, han actuado como delincuentes.
 
Increible, es para mear y no echar ni gota, es una estafa en toda regla, y lo peor es que se van a ir de rositas. Vaya gentuza. Muchos negocios cierran con esta crisis bestial, pero ESO SE LLAMA ESTAFA.
 
menuda cara que le echa la gente :-((
 
Pues menudos sinverguenzas, está claro por lo que cuentas que estaba premeditado. Los iento, y esperemos que al menos los pillen (no debe ser muy dificil)
 
Me parece muy raro todo, ¿qué relojero es tan manazas de romper un cristal sin querer? Seguro que lo hicieron intencionadamente para que lo dejaras allí.

Lo siento mucho, hdp hay en todas partes.
 
  • #10
¿ Ya no nos podemos fiar de nada y de nadie ?. Madre mía, alguien habrá dejado un Daytona de oro para revisar ? 8o8o8o.
 
  • #11
tremendo

Tremendo. Ya ha usado otro forero la palabra. A ver si la denuncia sirve para algo. Hace dos años no había una sola interferencia de este tipo en el foro y ahora es el pan de cada dia.:(
 
  • #12
Siento mucho lo que te ha ocurrido, nadie puede esperar que le ocurra eso con un establecimiento abierto al publico.
 
  • #13
Pues lo sientomucho en principio por ti y luego por las demas personas que dejaron su relojes y joyas. Espero que los cacen. Ánimo
 
  • #14
Una pena, por eso yo siempre mis relojes a mi relojero de confianza.
 
  • #15
No se pueden dejar artículos valiosos a joyeros que no tengan reputación contrastada, en todo caso les dejaría un reloj Marea que tengo para que me lo arreglaran por no más de 3 euros, ya que el reloj me costó 10 euros.
 
  • #16
¿que ha ocurrido?...
 
  • #18
Que alguien arroje un poco de...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
La verdad, que raro ese silencio....... o esa oscuridad......
Supongo que algo turbio o sospechoso.... o con dolo......
Hace muy bien el moderador verificando el contenido (supongo), denota seriedad. Esto es un arma de doble filo.

+1
 
  • #20
Al editar se eliminó todo el mensaje. no sabemos que pasó, por favor aclarad el tema.

Gracias.
 
  • #21
Eso digo yo ¿que pasa?
 
  • #22
Sigo sin enterarme de lo que ha pasado.
 
  • #23
¿De qué va el tema?
Espero que alguien repare el hilo cuanto antes ya que estamos hablando, acusando, a alguien desconociendo lo ocurrido
 
  • #24
ha iniciado el hilo a las 09:41 y editado a las 12:57.
Seamos prudentes!!

Les hemos llamado, sinverguenzas, delincuentes.......
 
  • #25
Pues parece ser que este señor dejó para reparar un reloj en este taller relojero, y al pasarse por allí para ver como iba, el taller ya no era tal, había desaparecido, y creo que no consigue contactar con los propietarios. Está preocupado por si ha perdido el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie