• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con dan henry

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Después de presentaros mi nuevo reloj Dan HENRY relumeado por el Maestro Angelo empecé a tener fallos en maquinaria ( Miyota 6S20) puesto en contacto con Dan me indicó que sin problema me enviaba una nueva maquinaria,todo muy amable y ensalzando el trabajo del maestro Angelo,pero después de pasado los 180 días de rigor me indica que no le estrese pues" Paypal ya no puede hacer nada por mí " literal y en castellano.
Morale: Mucho cuidado con este elemento Oriental. El llamado Dan es un auténtico artista del engaño.
Compré una nueva maquinaria 6S20 y se la puso mi relojero.
Cuidado con las compras a este individuo .
 
Gracias, es bueno tu aviso estaremos atentos
 
Joe, te amenaza practicamente. ...
 
Vaya ! ...
Le compré uno para un compañero y el trato fue espectacular ... lástima que no se esté para las duras ...
Gracias !
 
Gracias por avisar
 
Después de presentaros mi nuevo reloj Dan HENRY relumeado por el Maestro Angelo empecé a tener fallos en maquinaria ( Miyota 6S20) puesto en contacto con Dan me indicó que sin problema me enviaba una nueva maquinaria,todo muy amable y ensalzando el trabajo del maestro Angelo,pero después de pasado los 180 días de rigor me indica que no le estrese pues" Paypal ya no puede hacer nada por mí " literal y en castellano.
Morale: Mucho cuidado con este elemento Oriental. El llamado Dan es un auténtico artista del engaño.
Compré una nueva maquinaria 6S20 y se la puso mi relojero.
Cuidado con las compras a este individuo .

Si finalmente decidiste comprar la Miyota por tu cuenta es de suponer que hay lapsos de tiempo excesivos por su parte.

Para hacernos mejor idea de la situación, por favor, ¿podrías ampliar esa información?


- ¿Cuándo compras?

- ¿Cuándo notas fallos?

- ¿Cuándo contactas?

- ¿Cuándo responde?

- ¿Cuándo insistes? (esto lo deduzco de tu texto)

- ¿Cuándo te trata como lo hace?

- ¿Ha habido más contactos?


Gracias
 
Gracias por el dato compañero, no me pasaré por ahí.
 
Al leerlo pensé que era una marca de relojes. Gracias por la advertencia!
 
  • #10
Oops. Perdón, vaya lío. Gracias! !
 
  • #11
No me entero. Mandas un reloj que compras al tal Dan a relumear y después empieza a ir mal la maquinaria o es antes? Porque si es después no puedes achacarle nada al tal Dan. La garantía se habría esfumado.
 
  • #12
No me entero. Mandas un reloj que compras al tal Dan a relumear y después empieza a ir mal la maquinaria o es antes? Porque si es después no puedes achacarle nada al tal Dan. La garantía se habría esfumado.

Yo también lo veo así
Si antes iba bien y después mal...
 
  • #13
Le compré uno.
Hice varias preguntas a las que me contestó con gran amabilidad
Lo tengo desde hace no mucho pero funciona de maravilla
Es la primera vez que alguien se queja. No discuto que hayas podido tener una incidencia, pero veo raro alguna cosa
 
  • #14
Yo tengo otro, sin recibir ningún golpe y estando en el cajón el cristal apareció roto, supongo que en el montaje entro demasiado apretado.

He contactado con ellos, veremos como se soluciona
Por lo demás todo bien.
 
  • #15
Sean de una calidad u otra, lo que esta fuera de lugar en todo caso, es la respuesta que le han dado al comprador, si no tiene ya garantía, se dice eso, pero no lo que le han respondido.

Saludos.
 
  • #16
"mi nuevo reloj Dan HENRY relumeado por el Maestro Angelo"
Obviamente al abrir el reloj nuevo por alguien que no es el SAT de la marca, has perdido la garantía y por ende tu derecho a reclamar al vendedor cualquier problema que tengas.
Lo que no entiendo es que abras este hilo quejándote del mal servicio del vendedor, cuando has sido tu el que ha corrido el riesgo al abrir un reloj nuevo en garantía fuera del SAT.
Saludos.
JL
 
  • #17
Entiendo que el único que manipula el reloj es un tal maestro angelo, y después no funciona, que tiene que ver el fabricante?.
Salu2
 
  • #18
Hola Goldoff:
El reloj se compró 16-11-2016,le envié correo quejándome de la falta total de lumén en las agujas el 24-11-2016. El 7-1-2017 se lo envió a Angelo para Relumear pero ya hacía cosas raras el crono cuando lo ponías en marcha.
el 30-1-2017 me envía Gan correo ofreciéndome unas agujas nuevas con más lumén pero hasta finales de marzo no las enviaba.
el 30-1-2017 le informó que ya he relumeado reloj y le indicó que no hace falta el envío de agujas, igualmente le informó que el reloj se para y que posiblemente sea de algún piñón del eje ( según mi relojero) problema no muy frecuente en las maquinarias Miyota 6S20.
El 19-3-2017 le envió nuevo correo con incidencia parada reloj tras la respuesta le envió nuevo correo pidiendo disculpas por si se había sentido ofendido(23-3-2017) ya que los mensajes los hacía con un traductor automático de ingles.
Después de este correo me envía la respuesta que he puesto en foro ( literal ) y quedé a la espera de la maquinaria nueva y devolverle la vieja. El tiempo que me indicó fue de tres semanas y que no le molestara más .
Yo hubiera pensado igual que tú qué después de Relumear por desmontaje caja se producirá fallo maquinaria, pero es que ya antes hacía cosas raras.
Con todo esto espero te hagas una composición de lugar y como se desarrollaron los hechos.
Creo que no es un sitio con categoría pues de pues de todo una maquinaria Miyota 6S20 vale 30€ +- uno creo que le hubiera hecho un descalabro , amén de haber declinado el ofrecimiento del envió de uña agujas nuevas, cosa que visto lo visto nunca las habría enviado.
Un saludo.
 
  • #19
Era una marca que estaba siguiendo....me encantan sus modelos.
 
  • #20
La respuesta no la veo (de Dan), ahora bien, si "ya hacía cosas raras" no deberías de haber abierto ni relumear ... eso podía esperar hasta enviarle el reloj "a fabrica" o sea a Dan y que lo inspeccionara, cuando tuvieras la unidad funcionando ... pues ya abres para lo que sea, ahora, a sabiendas que pierdes la garantía ....
Creo que es ese el tema pero ninguno te hemos comenado ... pero es así ...
 
  • #21
Gracias por ponernos al corriente compañero.
 
  • #22
Gracias por avisar, estas situaciones son indeseables y espero que te sea leve el trago.
 
  • #23
Como comentan varios compañeros, reloj manipulado por alguien ajeno a la marca durante el periodo de garantía, adiós garantía. No hay más.
Aunque con su respuesta tampoco se lució mucho.
 
  • #24
Hola, en este caso, citizen te lo deja bien claro....escriti en la tapa trasera del reloj ademas del manual

NO ABRIR, SOLO EN SERVICIO TECNICO AUTORIZADO...
18199038_10155207824074919_4594255588579500771_n.jpg 18157250_10155207823879919_1856189807079119085_n.jpg
 
  • #25
Vaya tela!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie