• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuidado con el cape cod...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
cuando lo utilizeis teneis que estar preparados, si no os llevareis una gran sorpresa.
lo he utilizado en mi omega de ville que tenia esos miles de microarañazos que le salen a los relojes de acero en unos meses, y cual ha sido mi sorpresa al ver que todos han desaparecido y el reloj a quedado como cuando sale de la tienda.

asi que ya sabeis lo podeis utilizar con total confianza, pero solo en acero con pulido espejo.

pd. gracias al compañero antamo por su venta, todo un forero de confianza.


lostimage.jpg
 
El Cape Cod es una maravilla, puedo atestiguarlo.
 
Sip Sip, antamo es mi proveedor de Capecod y es algo imprescindible.
Un saludo.:) :)
 
Yo compré un par de sobres al amigo Antamo, y he dejado mis relojes relucientes y como nuevos.
 
La verdad es que para esos micro rayazos producidos por el uso diario es alucinante.
 
Domingo. Ese DeVille gana un montón con la correa que le has puesto. Precioso ;-)

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Cierto, y eso que el armys de Omega es "teoricamente" muy original, bueno y bonito.....pero con correa de piel es como esta mas bonito...¿Seran influencias de Uhren?? ;-)
Un abrazo :)
 
Cierto, y eso que el armys de Omega es "teoricamente" muy original, bueno y bonito.....pero con correa de piel es como esta mas bonito...¿Seran influencias de Uhren?? ;-)
Un abrazo :)

El armis del Omega de ville seguro que Uhren le parece un horror, pero a mi me encanta, hecho de "ladrillitos" me parece una maravilla
 
Indudablemente es otro reloj!
 
  • #10
Yo todavía no me he atrevido a usarlo, me da algo de miedo:huh: Pero lo haré;-)
 
  • #11
Pues algo debo hacer yo mal, porque no consigo semejante rejuvenecimiento ni de coña. Arregla un poco las cosas, pero vamos, nada espectacular.

Acepto todo tipo de consejos.

Un saludo.
 
  • #12
Una preguntita...

Imagino que cuando pasáis la bayeta del producto por la caja algún resto manchara el cristal, parece casi imposible pulir el bisel y no manchar el cristal, ¿esto produce algún tipo de problemas en los plexi o en el tratamiento anti-reflejos del zafiro? o pasamos directamente de acercarnos tan peligrosamente al cristal????

Saludos.
 
  • #13
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desde luego que es un placer el leeros, quizas peque de novato, pero sabeis donde podria encontrar ese maravilloso "produsto"
 
  • #15
Pues algo debo hacer yo mal, porque no consigo semejante rejuvenecimiento ni de coña. Arregla un poco las cosas, pero vamos, nada espectacular.

Acepto todo tipo de consejos.

Un saludo.
Pues algo debo hacer yo mal también, porque me pasa exactamente lo que e ti, Julkarn. Será que apretamos poco al frotar? :) Saludos
 
  • #17
Yo lo utilice en el 190 y en el Pasha, y la verdad q fue una maravilla.
 
  • #18
Una preguntita...

Imagino que cuando pasáis la bayeta del producto por la caja algún resto manchara el cristal, parece casi imposible pulir el bisel y no manchar el cristal, ¿esto produce algún tipo de problemas en los plexi o en el tratamiento anti-reflejos del zafiro? o pasamos directamente de acercarnos tan peligrosamente al cristal????

Saludos.
Excelente pregunta, realizada por una mente científica y que merece una respuesta adecuada.
Si tienes un cristal de zafiro, con tratamiento antireflejos en el exterior, si pules el cristal o te pasas de entusisasmo cerca de el...se va el revestimiento, pero el cristal de zafiro imperterrito con su escala 9 Mohs.

Pero si hablamos de plexi, os cuento un truco, incluid en vuestro pulido el plexi, hara un efecto muy similar al Polywatch tan conocido por todos y te ahorras el producto, resumiendo, pulireis el plexi y lo dejareis impoluto de pequeños rallazos.
Un abrazo Manolo ;-) :)
 
  • #19
Hola Santi,

En una ocasión pulí una caja de acero con terminación tipo "espejo" y quedó de maravilla, pero la superficie del plexi que estuvo en contacto con el producto quedó totalmente opaca y áspera, me pase un buen rato con Polywatch hasta que recupero su aspecto (o casi) imagino que depende de la composición del producto, en este caso una pasta de color marrón oscuro (no recuerdo la marca) que compre "an ca la USA"

Con el tratamiento anti-reflejos mucho cuidadin, que luego aparecen colores y manchas raras. Como no he utilizado Cape Cod prefería preguntar por si las moscas.

Un abrazo y gracias por tu respuesta.
 
  • #20
No, gracias a ti y culpa mia por generalizar. Con mis Rolex de los viejecitos, con plexi, el Capecod funciona tambien con el plexi, pero veo que no puedo generalizar.
Gracias por tu correcion y disculpas a todos.

Un abrazo Manolo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie