• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡CUIDADO con el banner de diverso!

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¡CUIDADO con el banner de Diverso! (Glycine, Eterna)

Su página ha sido hackeada.

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Qué es o era Diverso?::Dbt::
 
Me refiero al banner que tiene el foro que intercambia marcas (Glycine, Eterna,...) del distribuidor Diverso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info
 
:ok:::ok:: Muchas gracias :ok:::ok::
Joder están por todos lados......:-((
No tendrán nada mejor que hacer??::Dbt::
 
Gracias por el aviso. De momento y mientras no lo solucionen lo estoy redirigiendo a Google.

(que por cierto traduce el turco de pena :()

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por el aviso, :ok::
 
Gracias por la información compartida...
 
una pena siempre hay alguno haciendo el tonto, y tocando lo que viene a ser las pelotas.
Mi apoyo a Diverso, y para mejorar mis palabras anteriores malsonantes, un pedazo de ETERNA, como apoyo a la causa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ya ha sido solucionado, la página vuelve a mostrar lo que debía.

Muchas gracias en nombre de Diverso, que se ha enterado por nuestro aviso.

Saludos
 
  • #11
Me pregunto yo... por que hacen eso... competencia?, gilipollas con mucho tiempo libre... la verdad no entiendo nada.
 
  • #12
Mi apoyo a Diverso,gente seria y muy formales,una pena que los tontos abunden
Preciosas fotos Fede de un relojazo con mayusculas
 
  • #13
Ese Fede, que fotos te curras.. artista...
 
  • #14
son relojes que dan mucho por su precio una pena que en España no estén realmente valorados como debían . Gran marca Eterna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie