• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado básicos de vuestros nenes

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos :)

Me gustaría conocer cuáles son los cuidados básicos que les haceis a vuestros relojes, para que en casos como Santi, por las fotos que saca de los suyos y todo el mundo comenta, o Augusto, que los he visto personalmente, y entiendo que otros tantos haceis, ya que yo los cuido, pero no aprecio tan buenos resultados, algo debo hacer mal

Además de guardarlos de la mejor manera posible, pasarles un trapito para quitarles el polvo, lavarlos para evitar la corrosión de la salitre, dadme idea de qué pasos seguis, porque en algunos casos entiendo que será todo un ritual, o me equivoco. :huh:

Gracias

Autis
 
Todas las mañanas justo antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un papel de cocina con un chorrito de Glassex. Yo me limpio con el mismo papel el cristal y la caja del reloj. Como ves todo un ritual. :D
Por lo demás ni me ducho,ni me baño,ni duermo con el reloj puesto,y procuro no darles golpes,pero tampoco me obsesiono.

Un saludo.
Javier
 
pues yo todo lo contrario: nunca les he pasado ninguna sustancia quimica, me ducho, duermo con el relós puesto, a la piscina voy con el tag que es 200 metros
 
No,si yo no es que no me duche,ni me bañe,ni duerma con reloj porque piense que es mejor para él.Yo es que en cuanto entro en casa me lo quito.No soporto estar con el reloj en casa,simplemente eso.

Y bueno,sustancias químicas son todas,hasta el agua, ¿no? Joer,que sólo es limpiacristales....

Javier.
 
El caso es que los mios van al mar, luego los baño en agua dulce para limpiarlos. Les paso un trapo de vez en cuando, y trato de ponerlos en hora de la mejor manera posible. Pero no consigo un efecto tan impoluto como el de los compañeros del foro que mencioné anteriormente, es curioso...
 
hombre si sera quimica el agua !!! cada vez mas...con decirte que tuve que poner una cosa que parece una bombona de oxigeno y un deposito de sal que le saca la cal y eso...hay un vecino que tuvo que cambiar los tubos porque se le hacian cada vez mas pequeños
 
Cuidados? Pues para ser sincera....ni les paso ningun producto, ni les saco brillo......estan siempre descansando en un cajon de la mesilla de noche, todos juntitos encima de una bandeja de ante que compre para ellos y si vierais lo hermosos que estan!! ;-) :D :D

Eso si, no me ducho con ellos, ni me baño....eso si, antes no dormia con ellos, pero ahora desde hace unos meses, el que llevo duerme conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie