• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡CUIDADO! Aviso para navegantes.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,buscando un reloj para regalar a mi mujer,me acabo de encontrar con esto:

lostimage.jpg



De verguenza,menuda gentuza.

Ya esta avisada la pagina de venta.

Un saludo.
 
Gracias por el aviso, pero esa cosa canta a la legua que es cualquier cosa menos un Rolex :( :(
Ebay no deberia permitir esto, deberian exigir que la publicidad lo llamase replica o lo que tu quieras siempre hay incautos y esosH de P se aprovechan de ellos.
Un saludo y gracias :)
 
Es justamente lo contrario, amigo Santi. Ebay elimina cualquier anuncio que incluya la palabra "réplica". De no ser así, se desentienden completamente del asunto y dan el anuncio por válido, aunque sea obvio que se trate de una falsificación, como es el caso. Imagino que desde el punto de vista estrictamente legal, ellos ya cumplen actuando de esta forma.

Un saludo.
 
tremendo... esto es delito no??? estafa pasa de las 50000 antiguas pesetas...
y ademas tonto... en fin a que no hay suerte y le visita la cientifica....

si es que...
 
Y encima pone "solo pujadores serios" ... se serio tú, cachondo, y especifica que se trata de un fake.
Un saludo
 
Joder que quereis....si hasta lo dá con ¡¡¡ caja !!!
 
Esto es lo que a mi me pone enfermo. El engaño, la estafa... tendria que haber un metodo para evitar esto. En fin, es un tema tan manoseado que no merece la pena cabrearme mas....:-(( :-((
 
Lo que a mi me pone enfermo es la actitud de e-bay, siempre en connivencia con los estafadores lo cual tbn. es un delito denunciable. Habia que meter mano a e-bay de una vez.
 
Esto es una verguenza, pero de todas maneras ¿comprariais un reloj de 50000 pelas a un vendedor de Ebay sin que tenga ni siquiera un voto? Yo creo que no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie