• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidadito si compráis un Panerai!

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Que la cosa no se acaba comprándose un reloj....¡ En realidad no ha hecho más que empezar!
(...Y vienen dos más en camino):huh: :huh: :( ¡ Me c...!)
 
Yo aún no tengo el primero ya estoy pensando en el segundo...Increible el asunto.
 
Pues yo voy detrás del 177. Vaya ánimos me das! :huh: . Me lo voy a tener que pensar.........;-)
Saludos.
 
Es una enfermedad en toda regla. La CRI en su máxima expresión.
 
Aclaro que lo que viene en camino son otras dos correas, no relojes. Aunque quizás en unos mesecillos...Hay cierto cristal abombado que me tiene frito.
¡ saludos!
 
Menos mal que aún no tengo Panerai :D:D:D
 
Ahora estoy buscando unas prótesis de muñeca que me hacen mucha falta. Creo que en Ebay se pueden encontrar a veces... Hay dos modelos: la Suazenaguer y otra más deportiva, con su vena y todo aunque algo más cara, la Estalone, creo.
 
de nuevo la envidia me corroeeeeeeeeee
 
Maxi cuando seamos mayores, tendremos Paneraisssssssss
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie