• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín! Un listo vendiendo Tissots falsos en ebay

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Por si alguien del foro está pujando por este artículo:
lostimage.jpg


Pues que es falso, o por lo menos lo es el de las fotos que además son robadas, fijaos en la franja blanca donde han borrado a lo bruto el nombre del ¿Chino? que las hizo.

Estas fotos son del modelo original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas del original pero de cuarzo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podeis observar se trata de una falsificación muy mala pero si no se conoce el modelo original se puede caer en la trampa.

Saludos.
 
Vaya personajes que hay por eBay, hay que tener mucho ojo con lo que se compra y a quién se le compra.

Gracias por el aviso.:ok::

Saludos
 
Y habeis visto que foto de que "movimiento" tiene? es increible el descaro.
 
sois unos linces
 
Ah, vale. Ya lo he entendido, creía que las fotos que se habían puesto en el primer post eran del modelo falso, pero no. Hay que ir al post de ebay
 
Última edición:
Está muy bien hecho para ser falso no??::bxd::
 
Otro error.
 
Última edición:
es curioso...es la primera vez que veo un tissot falso...::Dbt:: ...en fin..de todas maneras la foto del movimiento en el enlace lo delata,pues el de la venta parece montar un calibre chino...:-P
 
Última edición:
es curioso...es la primera vez que veo un tissot falso...::Dbt:: ...en fin..de todas maneras la foto del movimiento lo delata,pues el de la venta parece montar un calibre chino...:-P
yo he visto lotus falsos
 
  • #10
A ver, no os lieis.
No he puesto ninguna foto del reloj falso.
Intentando dentro de lo posible cumplir con la norma del foro de no poner enlaces a falsificaciones me he limitado a poner el enlace dónde se vende el reloj y fotos de los dos modelos (Automático y cuarzo) de los auténticos .
Saludos.
 
  • #11
pues ya ahi que ser para falsificar un lotus!!! yo de esos falsos aun no he visto :) :)
 
  • #12
jor que descaro la tapa del verdadero (con el dibujo de un volante) con el falso no tiene nada que ver, pero claro el que no conozca ese reloj se la cuelan, vaya estafadores y pide 255 leuros por el. el tio jeta.
 
  • #13
Esto es indignante, hay gente que no tiene escrúpulos de ningun tipo. Lo de comprar en ebay se ha convertido en toda una odisea. O eres un entendido, o te la pueden meter doblada.
 
  • #14
Estamos expuestos a cada individuo o mejor dicho a cada delincuente.......algo tendrán que hacer en ebay con esta gente.
 
  • #15
Lo mejor era poner en algun sitio un listado con gente o tiendas de EBAY 100 % honradas y recomendables., para que los menos expertos podamos mirar sin miedo a que nos timen.
 
  • #16
yo he visto lotus falsos

Y yo Casio.

Hace 16 años la empresa nos llevó a Bali y fuimos todos como locos a comprar fakes.

Un compañero dijo que el prefería comprar un reloj de verdad y se compró un Casio.

Se bañó con el y se le ahogó.8o

Fuimos a quejarnos y le dijeron que normal, que los fakes no se podían mojar, y le vendieron el original por un poco más. :D :D :D
 
  • #17
Desde luego tiene que ser uno muy pardillo en e-bay para pujar a un perfil así y con esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie