Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Cuidadín cuidadín - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Pues yo voy dado. Voy a mirar mis relojes a ver si descubro algún "topo"
    En serio, si las fotos son de relojes falso yo no estoy preparado para diferenciarlos de los originales.
    Saludos.
    Sánchez.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que ese país crea bastante desconfianza ante los consumidores, no tienen control sobre nada, fijaos lo que ha pasado con la leche infantil, si no lo hace ni para sus ciudadanos, como lo van a hacer para el resto del mundo??? Es una plaga en expansión... y a los chinos no hay quien los pare.
    Copian hasta el famoso reloj casio F91, que cuesta sobre 15€ orginal... yo, tengo unos chinos al lado de casa y me conocen de verme en la puerta, lo que está claro es que paso de darle negocio, solo venden mierda.
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta eso de "Genuine Fake". Es como decir: "copia original". Es el colmo de la desvergüenza.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

En tiempos de crisis se copia todo es increible, siempre se había dicho que de Hami de momento no existían imitaciones pues ver es creer no, hay que tener mucho cuidado.
    Gracias por el hilo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pus en España y Londres,Nueva York, hay tiendas de relojes falsos,y no hay ninguna dictadura......mas bien creo que se las trae floja a todos.....yo no lo entiendo,si es ilegal......

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ....yo no lo entiendo,si es ilegal......
    Yo tampoco lo entiendo ¡¡ pero si tenemos delincuentes de cuello duro por la calle y los jueces "dimiten" y no los juzgan ni tan siquiera !! como se van a meter con los "Fakistas" apaga y vamonos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y despues de ver esto, a ver quien es el guapo que asegura que todos los que tenemos un Seiko o un Casio ( comprados a vendedores de Ebay orientales) es auténtico al 100%, en fin lo que mas te jode también es elñ ver como marcas exclusivas y dirigidas practicamente a entendidos o aficionados. como es Sinn también este falsificada, yo desde luego tengo clarito que de cierto nivel para arriba se acabo comprar en Ebay, sobre todo a vendedores de la zona oriental, pues ese vendedor que encontró Niven será seguramente uno de los cientos que existan.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si los chinos fabrican malo y balato es porque así lo quieren y no porque no tengan capacidad para hacer mejores productos (la tienen, un sector representativo de ello es el de las artes gráficas -donde se requiere una precisión tremenda-, otro ejemplo: la fabricación de pantallas de cristal líquido -todas en china también; había una en España pero, adiviná, quebro-). Yo sólo digo que o los europeos nos ponemos las pilas y reaccionamos o los chinos nos van a comer. El tiempo y el mercado dará y quitara la razón a cada cual.
    A nivel de inputs industriales, en España al menos, no te puedes imaginar la cantidad de productos que se importan de China. Es muy dificil encontrarse con un sector que no compre más o menos a los chinos. Quieras o no ya estás comprando a los chinos (la ropa a paladas, mejor dicho: a containers, aquí sólo clasifican, lavan y etiquetan), lo que ocurre es que no lo sabes porque los fabricantes y distribuidores no informan a sus clientes. Es así y es una auténtica lástima la falta de información que tenemos sobre lo que consuminos. Así que tómatelo con calma que te va a salir una úlcera. Que esto sirva de aviso a navegantes: por favor, vé a You tube e introduce Navitimer, investiga un poquito y luego me dices si continúas confiando en CUALQUIER página de internet para comprar un reloj sin tener dudas sobre su legitimidad. No me malinterpretes: estoy en contra de actividades ilegales. Lo malo es que tarde o temprano evolucionarán a legales. Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Si los chinos fabrican malo y balato es porque así lo quieren y no porque no tengan capacidad para hacer mejores productos (la tienen, un sector representativo de ello es el de las artes gráficas -donde se requiere una precisión tremenda-, otro ejemplo: la fabricación de pantallas de cristal líquido -todas en china también; había una en España pero, adiviná, quebro-). Yo sólo digo que o los europeos nos ponemos las pilas y reaccionamos o los chinos nos van a comer. El tiempo y el mercado dará y quitara la razón a cada cual.
    A nivel de inputs industriales, en España al menos, no te puedes imaginar la cantidad de productos que se importan de China. Es muy dificil encontrarse con un sector que no compre más o menos a los chinos. Quieras o no ya estás comprando a los chinos (la ropa a paladas, mejor dicho: a containers, aquí sólo clasifican, lavan y etiquetan), lo que ocurre es que no lo sabes porque los fabricantes y distribuidores no informan a sus clientes. Es así y es una auténtica lástima la falta de información que tenemos sobre lo que consuminos. Así que tómatelo con calma que te va a salir una úlcera. Que esto sirva de aviso a navegantes: por favor, vé a You tube e introduce Navitimer, investiga un poquito y luego me dices si continúas confiando en CUALQUIER página de internet para comprar un reloj sin tener dudas sobre su legitimidad. No me malinterpretes: estoy en contra de actividades ilegales. Lo malo es que tarde o temprano evolucionarán a legales. Saludos
    Yo no he dicho que no puedan, he dicho que no quieren. Es un negocio mas rentable vender mierda, que no ha costado casi nada elaborar, barata que algo que les ha costado manofacturar con un margen justo.

Mi sensación es que son unos timadores tolerados por su gobierno, y les va a estallar en las narices.

Y, repito, no compraré nada que tenga una marca reconocida y venga de China.

El gato escaldado del agua fría huye.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123