Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Cuidadín cuidadín - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desgraciadamente tienen tecnología para hacer cualquier cosa. Ya no nos debemos sorprender de nada visto lo visto. Hasta una marca nada mediatica como Sinn es falsificada. Ver para creer.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y no será que la estafa va por otro lado?, que pagas y no te envían nada?
    Las fotos parecen de relojes auténticos, no sé, en todo caso, es una vergüenza.
    La verdad, una pieza de cierto valor prefiero comprarla en vivo y en directo, me parece una locura comprarte un Rolex, por poner un ejemplo, por internet.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si va a resultar que a más de un forero nos han colado fakes y no lo sabía ni el colador. Espero que las fotos sean de piezas auténticas y con ese gancho piense pescar, aunque los precios que pone se la traen; igual piensa que ya que timo, lo hago a lo grande. No le abráis las tripas a vuestros relojes de procedencia oscurilla, por si acaso (ojos que no ven........)

Saludos,

Saludos,

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chinos afinan las réplicas. Creo que ya no te puedes fiar. Como no seas un auténtico experto te la pueden colar, seguro. He visto fotos de replicas CONFIRMADAS POR LOS DUEÑOS en algún foro español. Da miedo el aspecto que dan (por demasiado bueno)

joak está desconectado Milpostista

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigos, aquí en la Argentina se comercializan relojes falsos SEIKO y CITIZEN provenientes del Paraguay !
    Hasta la vista !

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que impresionante hasta donde llega el tema de las falsificaciones, es una estafa, un plageo, un delito, a mi parecer con nombre y apellido, así como lo hizo ebay, o lo ha hecho la policía de NY en china town(decomiso de rolex fakes por varios millones de dólares), deberían correr demandas contra cualquier persona que fomente este cancer, pq la gente compra relojes falsos como un chiste, como si fuera entretenido o se sienten mas pillos, por andar con uno que parece pero no es.
    Porque es una verdadera enfermedad que carcome...antes que esto no tenga freno, hay que tomar medidas drásticas.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todas vienen de China y realmente creo que las autoridades de aquel país no están por la labor de acabar con la gallina de los huevos de oro. Recordad que es una dictadura y que seguramente los falsificadores cuenta con la connivencia de las autoridades (los chinos estan haciendo cualquier cosa por hacerse con divisas -especialmente dollares-) . Por otro lado las fábricas de estos relojes estan acumulando experiencia y generando economías de escala y creo previsible que tarde o temprano comiencen a fabricar relojes con su propia marca imitando a las marcas europeas de prestigio -con lo que haber quién se lo puede impedir- (ej. Alpha, de la que por cierto ya no se está hablando tan mal en este mismo foro). Las europeas tendrán que ajustar sus precios drásticamente a poco que los chinos ofrezcan un mínimo de calidad. Personalmente creo que el proceso es imparable (recuerdo lo que ocurrió con las motos europeas ante la avalancha de motos japonesas). Lo peor de todo es que son los propios fabricantes europeos (ya ha ocurrido en el sector del automóvil) los que han facilitado el proceso al adquirir piezas en china y, seguramente, transfiriendo allí parte de su tecnología.
    De todas maneras, yo soy optimista: quizás en el futuro podamos comprar relojes genuinos y fiables como el navitimer por bastante menos dinero (o su versión navitailmel).

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Casi todas vienen de China y realmente creo que las autoridades de aquel país no están por la labor de acabar con la gallina de los huevos de oro. Recordad que es una dictadura y que seguramente los falsificadores cuenta con la connivencia de las autoridades (los chinos estan haciendo cualquier cosa por hacerse con divisas -especialmente dollares-) . Por otro lado las fábricas de estos relojes estan acumulando experiencia y generando economías de escala y creo previsible que tarde o temprano comiencen a fabricar relojes con su propia marca imitando a las marcas europeas de prestigio -con lo que haber quién se lo puede impedir- (ej. Alpha, de la que por cierto ya no se está hablando tan mal en este mismo foro). Las europeas tendrán que ajustar sus precios drásticamente a poco que los chinos ofrezcan un mínimo de calidad. Personalmente creo que el proceso es imparable (recuerdo lo que ocurrió con las motos europeas ante la avalancha de motos japonesas). Lo peor de todo es que son los propios fabricantes europeos (ya ha ocurrido en el sector del automóvil) los que han facilitado el proceso al adquirir piezas en china y, seguramente, transfiriendo allí parte de su tecnología.
    De todas maneras, yo soy optimista: quizás en el futuro podamos comprar relojes genuinos y fiables como el navitimer por bastante menos dinero (o su versión navitailmel).
    También se puede dar el efecto opuesto, un desprecio visceral por todo lo que venga de China.

Yo, por ejemplo, no compro nada que venga de allí, aunque me lo regalen.

He comprado algún artículo menor, tarjetas de memoria en este caso, "originales" y con su envase "correcto" y he descubierto que me han engañado y son falsificaciones y, claro, no funcionan. Y compradas a gente muy afamada.

La solución es que no lo quiero aunque me lo regalen, para tirarlas a la basura son caras a ese precio.

Se me ponen los pelos de punta solo con pensar en comprar un reloj que venga de allí, aunque sea con marca suya.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    , pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada

Un saludo

Y a mi Pabersematao creo que las autoridades para la competencia desleal deberían de intervenir, esto no se puede aguantar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo