Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Cuidadín cuidadín - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Exclamation Cuidadín cuidadín

Hace tiempo se hablaba de si se hacían falsos de las marcas baratas.

Hoy, brujuleando por la internete me ha salido un artista que tiene lo que quieras, os pongo algún ejemplo.

Lo curioso es que son más caros los falsos que los originales bien comprados.

Fijaros en los diver, que precios.

Y Hamilton no se escapa

Hasta de Sinn hay porquerías de esas.

Breve descripción de las marcas que tiene, a colección completa por lo que he podido ver.

Lo dicho, mucho cuidado a quien comprais, que ya no te puedes fiar de ninguna marca.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo bueno es lo que dice:

We guarantee 100% high quality of Replica Seiko Diver Watches Since 2000 We have done online replica Seiko Diver Watches busienss from now on and we have many cusotmers from USA, Europe,India and other countries. Buying Seiko Diver replica watches will save you lots of money and get same as 100% original watches from our high quality and lowest price of Fashion Fake watches.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Lo bueno es lo que dice:

We guarantee 100% high quality of Replica Seiko Diver Watches Since 2000 We have done online replica Seiko Diver Watches busienss from now on and we have many cusotmers from USA, Europe,India and other countries. Buying Seiko Diver replica watches will save you lots of money and get same as 100% original watches from our high quality and lowest price of Fashion Fake watches.
    Desde luego morro no le falta.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues sí compañero,asi esta el patio,yo sinceramente desconocia que se copiaran ciertas marcas como Vulcain ,Oris....etc,pero despues de ver lo que ví,todo por un video en Youtube que pense que era el reloj que queria ver y resulta que era una porqueria falsa...estoy alucinando,incluso a nosotros que estamos todo el santo dia viendo relojes nos cuesta distinguir,a mi por lo menos.
    Cuando terminé de ver el video fue cuando me enteré de que era falso,porque apareció el nombre de la pagina,fui a ella y me quede alucinando e indignado a la vez con tanta basura junta.....cuanta gente se comprará relojes asi creyendo que son de verdad y luego no lo son....ademas una "valjoux"china ,si esta al descubierto se ve,pero si esta tapada es dificil distinguirla....he cojido una fotos de cierta pagina y las he intercalado.....¿¿cuales diriais que son falsos??en algunos es facil por la pintura y porque se nota pero en otros no lo es tanto...(en este caso no eran fotos de autenticos como suele pasar,eran de los falsos ya que hay fotos d elos movimientos y demas.....)

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Predeterminado

Cada vez me da más asco esta gente.

Ya no están haciendo las clasicas mierdas para que farde alguien que no se puede/quiere comprar el original, ahora las hacen para engañar directamente y venderlas como originales. Un auténtico timo.

Pero también es normal, con lo que han ganado vendiendo chatarrillas han montado maquinaria que les permite hacerlo. Y ahora van a por las ganancias de verdad interesantes para ellos.

No les ha pasado nada antes y se han crecido.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A este paso no sé dónde vamos a acabar..

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El otro dia cerca de Hk, me pare en una tienda de relojes falsos para ver que tenían como nuevos ''FAKES'', es una forma de mirar 1000 relojes cuando estas aburrido, aunque no tengo ni un fake y no es por falta de oportunidades. Bueno a lo decia, la chica me dijo G SHOCK verdadero!!!! mira estos falsos.... yo me quede a cuadros

La calidad pauperriama!! y el precio de risa

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...y lo peor es que los que he puesto en las fotos....son absolutamente todos falsos....era pa ver si alguien caiano hay ninguno verdadero....increible

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...y lo peor es que los que he puesto en las fotos....son absolutamente todos falsos....era pa ver si alguien caiano hay ninguno verdadero....increible
    , pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada

Un saludo

Monstru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    , pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada

Un saludo
    Vamos y a mi.

No sabia que hacian hasta replicas se Seiko ??¿?¿?¿?

Vamos en 2 palabras: IN CREIBLE !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo