Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Cuidadín con los pasadores - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Exclamation Cuidadín con los pasadores

Pues andaba yo pescando hace dos días con mi caña Shimano (sí, también fabrican artículos de pesca) y mi Rapala X-rap (un bichejo finlandés) en un lugar de la costa gallega, después de venir de Luarca y andaba jodido, porque una gaviota de un metro de embergadura andaba revoloteando alrededor de mi señuelo (el rapala, que imita a un pez). En esto que suena el móvil, me distraigo, veo a la palmípeda que se tira en picado al agua a por el pececillo con anzuelos triples y, para no pescarla (que no sería la primera) pego un tirón brusco a la caña para que la X-rap se vaya al fondo oceánico ( más bién cantábrico a dos metros de profundidad) y veo mi seiko SKX011 sale disparado de mi muñeca izquierda y pasa, como si tuviera vida propia, a ir dando tumbos por las rocas hasta quedar sumergido en las algas, como queriendo buscar su hábitat natural. Vamos, que tenía querencia. Un ojo en la gaviota y otro en el lugar del siniestro. Después de pensar que haría en esta situación mi enemigo, y desechando tomarme en ese preciso instante un martini con bodka, mezclado no agitado, recojo caña, quito la rapala y empiezo a tantear la roca con la propia caña habiendo colocado un anzuelo del uno. Me encomiendo a todos los santos y, tras media hora de tanteo y dando por perdido el reloj y mientras los pescadores autóctonos miraban al madrileño de una manera muy rara, consigo enganchar el reloj. ¡Pufff!
    Pues eso; que cuidadín con los pasadores

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menos mal que lo pudiste recuperar, fijo que fue un sabotaje de Mr. Bond y su gaviota con control remoto los que intentaron que tu Seiko viviera en el fondo del Cantábrico

Saludos

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

interesante relato.... pero sí, hay que tener mucho cuidado con los pasadores. Es una parte del reloj que no vemos habitualmente y es mas importante de lo que parece.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA
    Pues andaba yo pescando hace dos días con mi caña Shimano (sí, también fabrican artículos de pesca) y mi Rapala X-rap (un bichejo finlandés) en un lugar de la costa gallega, después de venir de Luarca y andaba jodido, porque una gaviota de un metro de embergadura andaba revoloteando alrededor de mi señuelo (el rapala, que imita a un pez). En esto que suena el móvil, me distraigo, veo a la palmípeda que se tira en picado al agua a por el pececillo con anzuelos triples y, para no pescarla (que no sería la primera) pego un tirón brusco a la caña para que la X-rap se vaya al fondo oceánico ( más bién cantábrico a dos metros de profundidad) y veo mi seiko SKX011 sale disparado de mi muñeca izquierda y pasa, como si tuviera vida propia, a ir dando tumbos por las rocas hasta quedar sumergido en las algas, como queriendo buscar su hábitat natural. Vamos, que tenía querencia. Un ojo en la gaviota y otro en el lugar del siniestro. Después de pensar que haría en esta situación mi enemigo, y desechando tomarme en ese preciso instante un martini con bodka, mezclado no agitado, recojo caña, quito la rapala y empiezo a tantear la roca con la propia caña habiendo colocado un anzuelo del uno. Me encomiendo a todos los santos y, tras media hora de tanteo y dando por perdido el reloj y mientras los pescadores autóctonos miraban al madrileño de una manera muy rara, consigo enganchar el reloj. ¡Pufff!
    Pues eso; que cuidadín con los pasadores
    Ahora ya sabes por qué Mr Bond utiliza correas Nato en su Rolex ;)

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juas, juas, me hubiera gustado ver la cara de los pescadores autóctonos Si ej ques rara la gente de la capital, primero tira el reloj y luego se arrepiente

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, luego le cuentas a los autoctonos que tu pescas lo que quieres y donde quieres.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeej buena pesca

Luarca, que bonita zona

Saludos.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luarca es el lugar más bonito que existe en la tierra. Un pueblo de pescadores distinto, único e incomparable. El que va, vuelve y el que va soltero, acaba enamorado de una asturiana.
    El día que pueda, me jubilaré allí y me dedicaré a pescar, a pasear en barco y a tomar culines de sidrina.
    Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Al menos pescaste algo jeje

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una experiencia menos extrema, pero bajo la misma falla, tuve hace como un mes con mi Orange Monster. A mí simplemente me sucedió al sacarlo de la maleta donde lo tenía. Al querer ponermelo note que un pasador salía de un eslabon y fué todo, el pasador salió completo y pues a mandarlo al relojero.
    Lo bueno es que tenía pasadores y bujes de cuando lo ajuste a mi medida.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo