Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Cuestión metafísica - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A partir de los 40 hay que saber decir no. Si no tienes 40 y no tienes valor para decir que hay que cambiarlo, te lo comes con patatas.
    Lo peor es que tengas más de 40 y tengas coj..., para decirlo, en ese caso, también te lo comes con patatas.
    Yo siempre digo en casa que los regalos prefiero hacérmelos yo. Y si no me hacen caso y me regalan algo que no me gusta, lo cambio y si se enfadan, que me hubiesen hecho caso.

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo os diría que lo mejor es cambiarlo, sobre todo si es un reloj carillo. Pero me pongo en la otra parte, en la del que regala, y la verdad es que me sentíría un poco mal, no tanto porque te compres otro, sino por no haber sido capaz de acertar. Seguro que los pobres se pasaron horas buscando uno pensando en ti...Pero si hablas con ellos y les dices que estabas detrás de otra cosa....
    Yo estoy buscando un relojazo para mi chico y he de reconocer que me fastidiaría mucho que lo cambiara....Pero si me dijera que agradece muchísimo mi gesto y que si me voy con él a buscar otro que nos guste aun mas....pues probablemente me importara menos, sobre todo si luego le viera con el nuevo puesto muchas veces

ánimo

Predeterminado

Pide al comprar un ticket regalo de esos que no aparece el precio, así si no le gusta a la persona el regalo esta siempre lo podrá cambiar. Lo que no sé es si este tipo de ticket está disponible en relojerías o similar, pero sí lo está en tiendas de ropa. En todo caso, sino te gusta cambialo pero al cambiarlo si te lo regala la esposa no digas que es porque no te gusta, sino porque me moleta un poco la correa, te roza la corona, etc., nunca porque no te gusta. Aunque realmente ella sabrá el porqué.

Suerte
    ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? Quevedo

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿sabes que es la metafísica?
    si.

mira. http://es.wikipedia.org/wiki/Metaf%C3%ADsica

supongo que podría ser que el fín en sí mismo del regalo es algo inalcanzable en su naturaleza al no ser algo suceptible de ser apreciado por quien lo recibe, en cuyo caso pierde totalmente su finalidad y por lo tanto su concepción y se convierte en un objeto que puede ser cambiado por otro. o bien el concepto es lo que prevalece y entonces se convierte en una idea que no puede ser alterada y me tengo que quedar con el reloj para siempre aunque no lo disfrute.

aunque si no lo preguntas por ignorancia, sino mas bién porque no has captado la ironía del asunto, ello solo demostraría una ausencia de humor que como cualquiera sabe es habitual en muchas psicopatologías mentales. pero ojo, que no lo digo con intención, solo a título informativo y de divulgación que supongo te anima a ti.
    Última edición por socjo; 15-nov-2010 a las 19:53
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No debería cambiarse a menos que la confianza con el que realiza el obsequio lo permita o sea patentemente horroroso (demostrado con, al menos, 3 testigos imparciales)
    COMANDO CENTOLO

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo después de leer esta respuesta que has dado, ya tengo datos suficientes para poder afirmar que te sobran redaños para decir a cualquiera "mira la verdad es que no me llena del todo" ¿te importaría demasiado si lo cambio por otro?.

Estoy absolutamente convencido, vamos...

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me parece que era una pregunta retórica....."La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad"

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la respuesta valida es la del compañero vins

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

pues una vez me ocurrio,mi padre me regalo un seiko cuarzo ,no pude aguantar semejante reloj y lo cambie al dia siguiente, creo que es un regalo muy del gusto del consumidor,aunque a el no le importo

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy señor mío, no es para nada adecuado, pero sin duda es muy recomendable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo