• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de rayas

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Puede parecer mentira, pero es cierto. No hace mucho, hace poco más de mes y medio, estrené coche y poco después reloj, bueno reloles. El caso, es que un día de estos, mi hermano, no tengo más que uno, me pidió el vehículo para probarlo y darse un paseito mas o menos largo. Al llegar de dicho trayecto, y al entregarme las llaves, me dijo:
- Vaya rayita que llevas en el cristal macho - dijo haciendo más gestos que un catador de vinagres.
Yo acto reflejo y repentinamente, me miré desesperadamente el marinemaster que vive en mi muñeca actualmente, mientras contestaba con actitud nerviosa:
- ¿No jodas?,:-(( ¿Donde, donde?
- No joder, el cristal del reloj no, el cristal del cuadro de mandos del salpicadero de tu coche, que estás enfermo con la mierda de los relojes..., vaya raya le has hecho, además seguro que ha sido con ese peluco tamaño bombona butano...
Aparte de que se me quedara cara de tonto::bxd:: , me acordé del famoso e interesante post del maestro Quiroga, sobre el RELOJADICTO... y pensé... ¿Estaré realmente zumbado del ala, o será algo pasajero?. ¿Tendré que ir a un centro de desintoxicación?...
No recuerdo nada más de tal encuentro hasta unas 2 horas después, en ese momento, recordé lo sucedido y como alma que lleva el diablo, volví a mirar con "lupa" el zafiro de mi Fortis, para comprobar que seguía intacto. En ese instante volví a pensar... ¿Cuestión de rayas o estaré enfermo?::Dbt:: ... Saludos.::bye::
 
Comprobar que todos estamos, mas o menos igual de chotas, reconforta. Este sitio es un bálsamo. Leyendo testimonios como el tuyo me siento mejor.
 
pues si que lo estamos... como vea algo en un crital .... solo veo eso ... y nada mas que eso...
 
Comprobar que todos estamos, mas o menos igual de chotas, reconforta. Este sitio es un bálsamo. Leyendo testimonios como el tuyo me siento mejor.
Habrá que hacer terapia de grupo para relojadictos, jeje.
 
pos es verdad, yo llevo el coche todo rayado pero los relojes estan como nuevos...claro que el reloj no lo aparco en la calle ni el coche lo llevo por el interior de la muñeca y con la mano en el bolsillo, o sea que el paralelismo no funciona ni a tiros

me acordé del famoso e interesante post del maestro Quiroga, sobre el RELOJADICTO...
 
Yo, viendo la banda de cabromhgfaH que me rayan el coche cuando lo dejo en la calle,estoy seguro de que si pudieran hacer lo mismo con un reloj, irían al ataque..Pero, como decís, es más difícil hacer barrabasadas cuando está escondido en la muñeca bajo la camisa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie