• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuestión de Jaimito

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Edito para replantear la cuestión.

Este supuesto no es real, pero vamos a imaginarlo: Dos diver iguales. Uno es Eco-Drive y el otro lleva un Miyota 8203. La diferencia de precio es irrelevante.

¿Cuál sería la mejor opción?
 
Última edición:
Pues hara una Primitiva y se pondrá a esperar q le toque una pasta gansa..........................
 
Jaimito no sé porque por algo tiene ganada su fama. pero yo buscaría entre eco-drive y automático el que mejor se adaptara a mi gusto y mi presupuesto. Ambos son opciones seguras y de bajo mantenimiento.
 
Última edición:
Jaimito se dedicará todos los días a ver el escaparate del hilo diario hasta cruzarse con un diver que le robe el corazón, volverá a decidir con la entrepierna y conservará su cerebro NOS :D
 
Creo que Jaimito no necesita de reloj para hacer de las suyas...
 
Jaimito tiene que contar un chiste antes de comprar reloj. O era un chiste el que hablaba de Jaimito ::Dbt:: :D

¿Qué tramas?
 
No lo sé, pero, como dicen en el pueblo de mi cuñao:

"ahorra y vete por el sub"
 
Verse todas las pelis del Álvaro Vitali.

jaimito.jpg
 
comprarse un rolex
 
  • #10
+1 para el Submariner ;-)
 
  • #11
Jaimito necesita un buen psicólogo.
 
  • #12
Jaimito debería decir que presupuesto tiene para el diver, y que trato va a recibir el diver en cuestión o para que lo va a usar.
 
  • #13
Jaimito se da cuenta que ya tiene muchos relojes y se gasta el dinero en fulan@s y bonos del estado.
 
  • #14
Se comprará un reloj de arena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Ahora en serio, que nadie se ofenda por el comentario anterior, es de broma. Creo que ya el hilo de por si da para broma. En fin creo que Jaimito tiene que proporcionar más detalles sobre presupuesto y etc para poder dar una respuesta mínimamente sensata
 
  • #16
Sólo hay una cosa que decidir: solar o automático. Es la única cuestión. No hay más. Ni precio, ni medidas de la caja, ni materiales, ni marca, ni cristal, ni anchura del brazalete, ni servicio técnico, ni color del dial, ni bisel, ni reserva de marcha, ni cierre, ni end link, ni agujas, ni complicaciones, ni dimensión o situación del fechador, ni peso, ni acabado del acero, ni ninguna otra cosa que se me pueda ocurrir en la próxima hora. Sólo hay dos candidatos, y sólo los separa el tipo de drive que tienen. Sólo eso decidirá, y ninguna otra cosa.

Lo sé de una fuente fiable :flirt:
 
  • #17
El que tenga Bluetooth [emoji23]
 
  • #18
Que vaya por un lancoste.
 
  • #19
Sólo hay una cosa que decidir: solar o automático. Es la única cuestión. No hay más. Ni precio, ni medidas de la caja, ni materiales, ni marca, ni cristal, ni anchura del brazalete, ni servicio técnico, ni color del dial, ni bisel, ni reserva de marcha, ni cierre, ni end link, ni agujas, ni complicaciones, ni dimensión o situación del fechador, ni peso, ni acabado del acero, ni ninguna otra cosa que se me pueda ocurrir en la próxima hora. Sólo hay dos candidatos, y sólo los separa el tipo de drive que tienen. Sólo eso decidirá, y ninguna otra cosa.

Lo sé de una fuente fiable :flirt:


Si va a ser para lo que usamos la mayoría de los que por aquí estamos los diver, automático. Pero si es para darle uso como el amigo Gus, yo iría por un solar. Al menos, yo cuando tenía un diver para esos menesteres, él que tenía era un Citizen Excalibur Ecodrive, con brazalete y caucho Obris Morgan.
 
  • #20
Edito para replantear la cuestión.

Este supuesto no es real, pero vamos a imaginarlo: Dos diver iguales. Uno es Eco-Drive y el otro lleva un Miyota 8203. La diferencia de precio es irrelevante.

¿Cuál sería la mejor opción?

¿Para quién?
 
  • #21
Edito para replantear la cuestión.

Este supuesto no es real, pero vamos a imaginarlo: Dos diver iguales. Uno es Eco-Drive y el otro lleva un Miyota 8203. La diferencia de precio es irrelevante.

¿Cuál sería la mejor opción?


No había visto que habías editado... En ese supuesto, y si la estética también es igual o casi en los dos, me quedaría el Ecodrive. Lo del calibre sin parada de segundero no es para mí, ni en un Citizen ni en ningún otro reloj.
 
  • #22
Yo seguiría buscando a ver si algún otro diver con prestaciones superiores me llenaba el ojo
 
Última edición:
  • #23
No había visto que habías editado... En ese supuesto, y si la estética también es igual o casi en los dos, me quedaría el Ecodrive. Lo del calibre sin parada de segundero no es para mí, ni en un Citizen ni en ningún otro reloj.

Que no tiene parada de segundero? Estás seguro? Desde luego eso sería determinante, pero yo juraría que sí tiene.

El "problema" es que su carga es unidireccional, pero bueno.... eso lo puedo pasar.

EDITO: Es verdad, no tiene parada de segundero 8o Pues ya está la consulta hecha.....


Muchas zenkius a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie