• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion De Ignorancia

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Una pregunta de completo ignorante. Estoy barajando la posibilidad de comprar un poljot aviator cuya estética me encanta y además -según he podido comprobar por la lectura de otros mensahes- monta una maquinaria de calidad y fiable.

Las preguntas:

Tienen segundero central? me explico ... lo que más me gusta del reloj no sólo es su ruido carácterístico sino ver como la aguja central del reloj da una vuelta completa a la esfera. Todos los relojes que tengo tienen segundero pequeño a las 6 o a las 9 y ya me cansa un poco.

Otra pregunta .... Sabeis la frecuencia de las alternancias? el otro día vi un Rolex de un familiar que la aguja del segundero prácticamente iba lineal sin ningún traqueteo

Un abrazo para todos
 
Buenas noches.

Tienes varios modelos de Aviator, entre los que hay con segundero central.
La frecuencia creo que es de 21600 alternancias hora.
 
muchas gracias por tu respuesta. Averiguaré cual de ellos tiene segundero central.

Un abrazo
 
En esta página encontrarás muchos modelos.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Y sobre todo para un aviator, hay que tener un segundero central.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie