• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de huevos

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg

¿Te animas a acompañar tu reloj de un huevo (de animal irracional)? Se admite oca, como es mi caso, gallinas, avestruz, codorniz, cocodrilos, peces, etc.

Venga, a ver qué huevo le echas al reloj!
 
Vaya huevón mas bonito! Jajajaja. ..
Yo dejo una composición de relojes al huevo, en este caso, de pato.
IMG-20160228-WA0003.jpg
 
Nota mental para mi mismo: no lo hagas, no lo hagas que no se va a entender... subete los calzoncillos y vuelvete a poner el reloj en la muñeca!
 
Un Casio con dos huevos duros.

CasioDosHuevos.jpg
 
image.jpg

Ahi está, el huevo.
image.jpeg
 
Última edición:
No he puesto yo huevos ni nada en este Foro

IMG_1872_zps660d9a9f.jpg
 
  • #11
Mi huevo está contento

lostimage.jpg
 
  • #13
!!!!Carcajada tremenda que he soltado!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Nota mental para mi mismo: no lo hagas, no lo hagas que no se va a entender... subete los calzoncillos y vuelvete a poner el reloj en la muñeca!
 
  • #14
Yo con las manos que tengo mejor no!!!!!!.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #15
jajajajajajajajajaa...:clap::clap:
 
  • #16
Falta el huevo
720998c3bbdcb7cb2bb53f4c01f82cb6.jpg


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
  • #20
"Relojes y escobillas del water", cada día más cerca...
 
  • #21
Jajajajaja
 
  • #23
Señores, sois a cuál más original. Me quito el sombrero.
 
  • #24
Nota mental para mi mismo: no lo hagas, no lo hagas que no se va a entender... subete los calzoncillos y vuelvete a poner el reloj en la muñeca!

jajjajajja, grandioso. Hay algunos hilos que no termino de entender... :D
 
  • #25
"Relojes y escobillas del water", cada día más cerca...

Desmond Morris
"La filosofía y la ingeniería no han reemplazado la actividad animal; la han complementado. El hecho de que hayamos desarrollado un concepto de felicidad -y tengamos la palabra para expresarlo- no suplanta el acto típico de estirar nuestros labios y sonreír."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie