• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuestión amigos Alguien sabe algo de Jaguar?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que os parece la marca Jaguar en cuanto a calidades y calibres automaticos?


Estaba pensando en comprar un reserva de marcha y en principio me gustaba el premier pero no me acaba de convencer, el hami no me da mas en cuanto a estetica y he pensado en Jaguar que además no son muy "caros" y he visto uno a buen precio.

Ahora eso si busco jaguar watches power reserve en google imagenes y no sale ninguno.

Gracias!!
 
Creo que los automáticos utilizan máquinas ETA; con reserva de marcha no me suena haberlos visto; no obstante los reserva de marcha suizos son bastante más caros que los Orient, por ejemplo.

Saludos,
 
mira en bay alemania, veras varios www.ebay.de

entra aqui www.ebay.de

¿Que os parece la marca Jaguar en cuanto a calidades y calibres automaticos?


Estaba pensando en comprar un reserva de marcha y en principio me gustaba el premier pero no me acaba de convencer, el hami no me da mas en cuanto a estetica y he pensado en Jaguar que además no son muy "caros" y he visto uno a buen precio.

Ahora eso si busco jaguar watches power reserve en google imagenes y no sale ninguno.

Gracias!!
 
Para mí son caros, caros, muy caros!. Para lo que son... y no deja de ser una marca del grupo Festina

Saludos!
 
si,la marca top! del grupo festina.... montan etasas puras y duras... hombre,si lo pillaras muuuuy barato,te vale la pena,,,

pero yo,antes,un hammi de cabeza!:whist::


Para mí son caros, caros, muy caros!. Para lo que son... y no deja de ser una marca del grupo Festina

Saludos!
 
Son autos fabulosos, marcaron toda una época en la industria de la UNION JACK, me gusta particularmente el antiguo XJ6:
jaguar-xj601.jpg

Saludos:D
 
:D Totalmente de acuerdo!
 
muuy buena,galatoz!;-)

y no olvidemos el famoso chiste de jaguar you?



Son autos fabulosos, marcaron toda una época en la industria de la UNION JACK, me gusta particularmente el antiguo XJ6:

Saludos:D
 
yo he tenido alguno en mano con la 7750 y estan muy bien , pero no te se decir precios.
 
  • #10
Muy buena Galatoz
 
  • #12
Me resultan muy caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie