Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: ¿Cuesta tanto escribir bien? - Foro General

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo q la virtud está en un término medio. Un "q" de vez en cuando creo que no es para enfadarse, pero de ahí al chat sms de los quinceañeros, como que no parece apropiado en este foro...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo, y siento si alguna vez he dado alguna patada lingüística al diccionario.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, espero que no escriban asi un "CURRICULUM VITAE ", PARA BUSCAR UN TRABAJO, por que me parece que lo llevan claro.

Saludos, y quien se sienta ofendido, que no me lo tome a mal, pero como el tiempo pasa para todos, y que nadie se sienta una excepcion, te das cuenta de lo importante que es saber expresarte para poder desenvolverte en la vida.
    Saludos nuevamente.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se si cuesta o no escribir bien, pero desde luego lo que no cuesta es poner los temas en su sitio, en este caso off topic, siempre que alguien quiere que se lea su hilo lo coloca en el general, aunque le de igual que luego se lo muevan al sitio correcto ¿porque no colocarlo en su lugar desde el principio?
    Solo se que no se nada

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cuquete Ver mensaje
    casi me fastidia comentar esto, me hace sentir como un bicho raro o como estar bordeando peligrosamente la linea del respeto a los demás , pero es de esas cosas que al final no te aguantas:

¿de verdad nos cuesta tanto expresarnos decentemente en el foro?

No va la cosa por la ortografía, que esa nos la puede jugar a todos (a mi el primero), ni por la facilidad de redacción de cada uno, al final para que dos personas se entiendan es más importante la voluntad de entenderse que el canal, medio o idioma empleado, pero... "aquí" no es lo mismo que "aki", "dicho" no es lo mismo que "dixo", "que" no es lo mismo que "ke" ni que "q"...

Yo creo que aqui de chateros de 15 años ya no vamos ninguno no? O igual si pero por favor disimulenlo . Aprovechaos de que aquí no os cobran por 160 caracteres y tenéis teclado completo, ya veréis que gustito que da.

Ya siendo un poquito cabrón, meditad un detalle:

"me komprao un rolex nikel i lo he sakao por kuatromil loros, komo me lo ago de vien joder" <- ejemplo de cani poligonero explicando su última adquisición. La yeni esta encantada de la vida por que va a heredar el daytona de pega que él llevaba antes, así podrá ir jugando con el taquímetro en el cupra. Si alguno de los dos supiera manejar un taquimetro claro.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes TODA la razón... la verdad es que sin querer, cuando leo un post escrito en modo "chatero", me da una mala impresión tremenda.

Un saludo a todos.

lambretto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mi una de las cosas que me gustan de este foro, es que, en general, la gente se toma la molestia de escribir correctamente.

Si vieras otros foros de otros temas...
    Allí te habrían respondido así:
    "Mira kolegita, tu lo flipas, haber si vi a tené quescribir con un puto dicionario al lao del ordenata, pringao!"

PD: Me pone de los nervios el lío que se hacen algunos con el "a ver y el haber".
    Pero me "consuelo" pensando que yo soy el primero en hacer faltas...

[IMG][/IMG]

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ambos tenéis razón...pero bueno,dejemos que cada uno escriba como quiera....que nosotros,lo haremos correctamente!

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Tienes razón Cuquete.
    Tienes razón caprichin.
    Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, estoy deacuerdo en parte contigo...

Porque por meter una "X" por una "CH" o una "K" por un "QUE", no creo q nadie se muera y ni tampoco que el tipo que los escribe sea un CANI como tu describes.

En fin yo soy el primero que de vez en cuando o casi siempre meto esas muletillas, como tambien acortamos las palabras "q" por "QUE", "tb" por "Tambien", etc, (las acorto hablando no las voy a acortar escribiendo), j ej ej ejeje j. Si soy de Cadiz no lo puedo remediar...

Pero tambien te digo una cosa q intentaré cambiar mi forma de escribir para no molestar a nadie.
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ( sino se me olvida) cuando termino de escribir le doy al corrector ortográfico de la barra de google, al menos un poco de decencia XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo