• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuesta de Enero.¿Alguien se etreve a pujar por esto?jejje

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o 8o 8o 8o 8o 8o no digo mas...fijaos en la obras de arte que esconden egunos calibres...esto sí que es gama alta....
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que quien esté dispuesto a llevarse esas piezas a casa no tiene que sentirse muy presionado por la cuesta de enero precisamente ;-) Ojo, yo estaría dispuesto a llevármelos a casa, pero no se que pensaría el vendedor de ello. ;-)
 
Exacto, los que pueden acceder a esos nenes no saben que significa eso de la cuesta de Enero.

Un saludo y gracias por la información.
 
Pues la misma gente que puja y gana en Antiquorum por ej. Pero estos no lo hacen realmente por amor a la relojeria (salvo excepciones claro) sino por inversion. Saben que en poco tiempo cada pieza va a valer mucho mas. Estos relojes yo creo que no se los ha puesto nadie nunca, a lo mejor unos minutos por capricho, y nadie se los va a poner, estoy convencido de ello.
 
pues sí de hecho algunos son vintages y por la pinta que tienen han debido estar bien guardaditos o bien cuidados,a saber.Pero tienes razon,esto ya son caprichos de inversion mas que otra cosa y desde ese punto de vista tampoco es tan descabellado...siempre que haya alguien dispuesto a volverlo a comprar en un futuro claro;-)
saludos
 
¿De donde sacará la gente tanto dinero? y yo contando los centimos.Dios que mal esta repartido el mundo.
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o no digo mas...fijaos en la obras de arte que esconden egunos calibres...esto sí que es gama alta....
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pero hombre Cestommek, no des pistas hasta que acabe, que me vas a chafar la subasta......:D:D:D


Saludos.
 
Yo para comprar cosillas de estas me quedo como estoy,donde se ponga un buen Paul Versan que se quiten breguets y cosas raras8o :D :D
 
  • #10
El Lange es un precio de broma. Ademas, esta en venta desde hace meses y meses y es un fracaso total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie