Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que es caro, muy caro para la maquina que tiene. te cobran con creces la caja de puros que la verdad no sirve para mucho.
    Las cajas al final se guardan y no se vuelven a usar. hombre, la de puros si alguien fuma habanos....
    Lo dicho muy caro para ser un etasa, pero es muy bonito. a mi me gusta mas en negro.

charly75 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy elegante , que lo disfrutes!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo eso de que no te gastas eso ni loco o borracho.
    Qué pasa que sólo si es rolex merece la pena?
    Sólo te comprarías un mercedes, los seat no valen?
    Hay gente que se fija en la estética más que en la parte mecánica, lo cual también es digno, no crees?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito reloj,pero...a mi no me gusta ese cristal...tiene pinta de llevarse leches por un tubo,con ese grosor y forma...y por la cuarta parte de ese dinero me pillo un hammy navy,en azul...con el mismo estilo de caja con bisel interior giratorio vinculado a la segunda corona y la misma 2824!

pero ojo,yo,eh.....lo importante es que a ti te guste!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, los Omega también montan 2824, por mucho escape coaxial que le hayan puesto ahora

A mi me parece una marca muy original.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es sólo mi opinión. Y me parece ligeramente sospechoso que messala diga donde se vende este reloj con 4 m4nsajes y tú también seas de Elche y lo defiendas a capa y espada

Intento de venta?
    Última edición por jujo9; 07-jul-2010 a las 17:47
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No entiendo eso de que no te gastas eso ni loco o borracho.
    Qué pasa que sólo si es rolex merece la pena?
    Sólo te comprarías un mercedes, los seat no valen?
    Hay gente que se fija en la estética más que en la parte mecánica, lo cual también es digno, no crees?
    +1.

Yo compró los relojes con una premisa: que me gusten estéticamente... y si me lo puedo permitir vale, pero no voy a dejar de comprarme un reloj que me guste porque tenga una 2824. De hecho, dos de mis preferidos el Breitling SO Heritage y el NOA Scyllis tienen esa máquina y su pvp pasa de los 3000 en el NOA y lo ronda en el Breitling.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bonito reloj,pero...a mi no me gusta ese cristal...tiene pinta de llevarse leches por un tubo,con ese grosor y forma...y por la cuarta parte de ese dinero me pillo un hammy navy,en azul...con el mismo estilo de caja con bisel interior giratorio vinculado a la segunda corona y la misma 2824!

pero ojo,yo,eh.....lo importante es que a ti te guste!
    Como tú bien has dicho Germán, eso es lo que harías. Pero de verdad ese reloj del amigo ni de coña juega en la misma liga que el Hamilton, muy bonito y más que digno todo sea dicho.

Pero volvemos a lo de siempre, a la cuestión de las máquinas que yo creo que siendo fiable y de calidad contrastada es algo para mi secundario, o terciario en un reloj apañao.

No nos preguntamos por el diseño, la originalidad del mismo, tampoco por la calidad de acabados, por la exclusividad que pueda tener esa pieza. Joder, 3000 en un Planet Ocean con una 2892 no nos parece nada extraño, pero es para cortarse los huevos en un B&R... o lo mismo con este Cuervo: 2180 o lo que sea por una 2824... pero sí en un Breitling.

Menos mal que hay gente que piensa en esto que digo, porque si no habría 4 marcas que comprar...

...todo por supuesto EMHO

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso por no contestarte con respecto a la simplicidad de la maquinaria y demás aspectos técnicos. Vamos, que me compraría antes un Seiko. Por ese precio, en el mercado, hay relojes magníficos que le dan mil vueltas. Peroooooooo es mi opinión.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo!

es un pasada que relojes que llevan el mismo calibre,mas o menos modificado...tengan esas diferencias de precio!

y sobre lo otro...bueno,a mi,es que esos cristales abombados...no me gustan nada!

ni ese cuervo,ni en los corum...los veo incomodos para usar...y que se llevan leches por un tubo....pero claro,emho!

un abrazo!

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Como tú bien has dicho Germán, eso es lo que harías. Pero de verdad ese reloj del amigo ni de coña juega en la misma liga que el Hamilton, muy bonito y más que digno todo sea dicho.

Pero volvemos a lo de siempre, a la cuestión de las máquinas que yo creo que siendo fiable y de calidad contrastada es algo para mi secundario, o terciario en un reloj apañao.

No nos preguntamos por el diseño, la originalidad del mismo, tampoco por la calidad de acabados, por la exclusividad que pueda tener esa pieza. Joder, 3000 en un Planet Ocean con una 2892 no nos parece nada extraño, pero es para cortarse los huevos en un B&R... o lo mismo con este Cuervo: 2180 o lo que sea por una 2824... pero sí en un Breitling.

Menos mal que hay gente que piensa en esto que digo, porque si no habría 4 marcas que comprar...

...todo por supuesto EMHO
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....