• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Robusto

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses alguien puso un hilo de venta de varios relojes conjuntamente, entre ellos un Cuervo y Sobrinos modelo Robusto tricompax con complicaciones y calendario completo.

Debió ser borrado porque ya no se encuentra ese hilo ¿Alguien sabe quien fue el que puso el hilo?

Gracias
 
por el foro se ven pocos yo recuerdo haberlo visto pero no recuerdo el vendedor...
 
Yo soy un afortunado propietario del Robusto cronografo calendario completo edicion 125 aniversario y solo puedo decir lo orgulloso que me siento de ese reloj. Es un reloj soberbio de acabados excelentes.
 
Y te acuerdas de quien puso el hilo en el que vendía varios entre ellos éste?
 
Yo lo vi también... pero no puedo decir quien lo puso a la venta...
 
Yo tuve el mio en venta pero lo retire. Creo recordar que algún mercante, no se si Aurum ha tenido alguno pero un robusto 125 aniversario como el mio no he visto en venta. Ten en cuenta que solo se hicieron 125 relojes para conmemorar los mismos años de la marca.
 
Si lo localizas, aprovecha..., porque Cuervo y Sobrinos le ha dado una patada a la tarifa brutal!!!

Hace unos meses alguien puso un hilo de venta de varios relojes conjuntamente, entre ellos un Cuervo y Sobrinos modelo Robusto tricompax con complicaciones y calendario completo.

Debió ser borrado porque ya no se encuentra ese hilo ¿Alguien sabe quien fue el que puso el hilo?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie