• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos ¿Qué tal?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Hoy en visto unos 10 de estos bichos en un escaparate. Impresionantes. Y con un tamaño proporcional a su precio.
Por simple curiosidad: ¿son tan buenos como parecen?

Saludos.
 
Te gustan?. No te pares a pensar lo que son, ya que no son lo que eran, no son los miticos relojeros de La Habana, es una compañia que se ha quedado con la marca y produce relojes, bonitos o feos segun los gustos de cada uno, y a un precio que esta ajustado a lo que la gente quiera pagar, y con buenos movimientos. Por ello volvemos al principio, ¿te gustan?, pues adelante, tu mandas en tu bolsillo y en tus compras.
 
En mi opinión, por su precio, hay muchísimas opciones mejores. Su valor de depreciación es muy alto y se consiguen muy bien de precio en el mercado de segunda mano.
 
Fueron míticos relojes con una historia que contar, la Cuba que desapareció en 1959... Ya no tienen nada que ver con la marca original, nacida en las coloniales relojerías de La Habana.
 
Un reloj te puede gustar por su estética, por su historia y por ambas, cada uno es cada uno
 
Comparto la opinión de gamor73, el precio de los mismos es elevado y una vez que te canses de ellos la depreciación elevada, hace años me pasó igual con un reloj que pagué 5000 eurazos por él y lo vendí impoluto años después por la mitad, desde que me pasé a otra marca en concreto no me ha vuelto a ocurrir, los disfruto y si alguno ha tenido que salir, al menos he recuperado lo que pagué por él después de disfrutarlo unos años. No obstante ya sabemos que para gustos los colores. Suerte compañero.
 
Pues no se nada de su depreciación pero igual se ponen de moda y la cosa cambia por lo demás me parecen muy bonitos y sobre todo exclusivos. El valor del romanticismo de la marca y su carácter latino/suizo es un tema de valoración muy personal.
 
Si algun modelo en concreto te gusta y te viene bien el precio adelante,,son de muchisma calidad,,pero hay otras marcas que tienen mucho mas valor costando lo mismo.
 
La marca es de una calidad excepcional . La mayoría de los modelos bellísimos . Y además una marca muy valorada en otros mercados distintos a los españoles ...
Mi opinión personal es que de aquí a unos años serán relojes buscados y apreciados como se merecen ..
 
  • #10
Algunos modelos son preciosos, la lástima es la depreciación q tienen
 
  • #11
A mi el Torpedo Pirata bronce y titanio me encanta, pero su precio es muy alto y no tiene una gran distribución por lo que en lo que a "detalles" se refiere son escasos. Bonito es, pero merece la pena gastarse creo que más de 8000€ por él?

Fíjaos en este que se vende en una web muy conocida. Eso sí, la caja es IMPRESIONANTE.

https://www.chrono24.es/cuervoysobrinos/torpedo--mod2120.htm

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me ecantan,me parecen relos muy elegantes y atemporales ,los precios un poco elevados .
 
  • #13
Tienen una estética muy particular y una calidad excelente.

Pero como dicen otros compañeros, se deprecian una barbaridad. Si te gustan yo buscaría de ocasión, los encuentras en estado impecable por un precio muy inferior al de nuevos.

Saludos
 
  • #14
Tienen modelos muy interesantes y todos de gran calidad. Eso sí, yo no pagaría su precio de tarifa, antes habría otras opciones, pero rebajados sí. En el outlet de las rozas village los tienen.
 
  • #15
Por el precio mejor otra opción.
Estos me encantan pero mejor prince heritage de Tissot o muller.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si te gusta algún modelo busca de ocasión merece la pena
 
  • #17
Por el precio mejor otra opción.
Estos me encantan pero mejor prince heritage de Tissot o muller.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso. Tienen una inspiración Franck Muller. Quién empezó? Franck o Cuervo?
 
  • #18
Curioso. Tienen una inspiración Franck Muller. Quién empezó? Franck o Cuervo?

El primero en artdeco si no estoy equivocado fue Longines y Tissot.
Los prince heritage son emblemáticos.
Muller es diseñador con tecnología y materiales nobles aunque estén de moda tienen mucha calidad y son preciosos, la construcción de un reloj tarda de tres semanas a seis meses dependiendo del modelo y todo a mano por artesanos relojeros por eso el precio.
Saludos.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
No valen lo que cuestan... sus diseños vintage están chulos pero para eso te compras un vintage auténtico por la cuata parte y listos. Aunque claro... los vintage son más pequeños y menos vistosos. Llevan mucha parafernalia detrás, que si cajas que si puros ... creo que la marca cuervo y sobrinos fue adquirida por un grupo italiano... y la han liado parda. En origen era una joyería mítica de la Habana que encargaba relojitos a suiza aprovechando la gran bonanza econónica de cuba durante la primera mitad del siglo pasado... ya sabes caña de azucar y eso.
 
  • #20
Lástima que se pierdan esas historias que en su día fueron y son importantes. Para mi Cuba es un país mítico por todo lo que le rodea y me hubiese gustado que se guardaran estas joyas en su país de nacimiento. Es como si los Cohibas y todo su proceso artesanal se cambiara de país, para mi pierde su esencia.
Pero como hablamos de gustos y precios y la vida te da lo que te da, el que te guste "pa casa" y ya está.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie